Conecta con nosotros

Videojuegos

Observa todo lo que puedes ensamblar en Dragon Age: Inquisition

Publicado

el

El sistema de crafting para el título de Bioware será bastante amplio, permitiendo personalizar muchos elementos de nuestro Inquisidor.

dragon-age-inquisition-todo-lo-que-puedes-ensamblar-crafting-personalizacion-bioware-1Dragon Age: Inquisition promete brindarnos una gran experiencia de rol dentro del mundo de Thedas, no solo en la parte del combate (que describimos anteriormente) sino en la personalización de nuestro equipo. Para darnos una idea del objetivo que quiere cumplir Bioware, se ha lanzado un nuevo video enfocado en el sistema de crafting.

Desde el inicio de Dragon Age: Inquisition podremos personalizar diferentes aspectos de nuestro Inquisidor como la raza, la clase y el aspecto físico (algo que podría llevarnos a gastar un buen tiempo). Pero iremos más allá gracias al sistema de crafting, que nos permitirá ensamblar armas únicas; para esto debemos reunir recursos mientras exploramos el mundo y derrotamos enemigos. Estos elementos también nos ayudarán para diseñar nuevos trajes y elaborar pociones con distintos efectos.

Dragon Age: Inquisition estará listo para el 18 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox One y Xbox 360. Te recomendamos revisar los detalles del modo cooperativo y la historia de los Grey Wardens, encargados de combatir la maldad que ha tratado de apoderarse de Thedas durante años.

Fuente: Dragon Age en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas