Conecta con nosotros

Videojuegos

Dying Light: retratan a Luis Suárez como un zombie mordelón

Publicado

el

Dying Light ha lanzado una publicidad que muestra a la nueva estrella del Barcelona en búsqueda de adversarios para morder.

Este sábado el mundo se pondrá frente a la TV a ver el súperclásico Real Madrid – Barcelona. Para América Latina no será un partido convencional, ya que se enfrentarán varios de los mejores jugadores del momento; por parte del Real Madrid el colombiano James Rodríguez apunta ser titular indiscutido, mientras que los mexicanos esperarán ver a Chicharito Hernández y los ticos a Keylor Navas; en el Barcelona, como es de esperar Lionel Messi liderará el ataque azulgrana y los uruguayos esperan ansiosos el debut de su 9, el artillero Luis Suarez.

El caso de Luis Suárez es especial, ya que regresaría a las canchas después de varios meses de sanción por haber mordido al italiano Chiellini en el pasado Mundial de fútbol. No era la primera vez que lo hacía, ya que jugando en el Liverpool mordió a Ivanovic (Chelsea) en 2013 y cuando era delantero del Ajax mordió Bakkal (PSV) en 2010.

Muchas personas han asociado a Suárez con el acto de morder (de hecho morder porque sí), y los publicistas de Dying Light no han perdido la oportunidad para promocionar el juego a costa de la imagen del uruguayo. Este título de zombies desarrollado por Techland y distribuido por Warner Bros, ha revelado una imagen en la que se ve al 9 de la selección charrúa corriendo con la boca abierta, con aspecto de zombie, como buscando a alguien para morder.

Luis Suárez Dying Light Barcelona Real Madrid

Dying Light y la casa de apuestas online Paddy Power han hecho predicciones sobre qué jugadores del Real Madrid podrían ser mordidos en el súper-derbi español. Al parecer, Pepe sería la víctima más probable, y después de él las posibles víctimas serían en su respectivo orden Ramos, Varane, Cristiano Ronaldo, Bale y Kroos. Como las personas en verdad pueden apostar a quién morderá Suarez, si alguien pone su dinero y fe a que el talentoso bombardero muerda al árbitro, a Messi o que mejor aún, desate un apocalipsis zombie, es posible que ese apostador se haga con un muy buen dinero.

A continuación está la lista completa de probabilidades:

¿Cuándo morderá Suárez a un jugador?
100/1 Del minuto 0:01 al minuto 23:00
33/1 Del minuto 23 al descanso.
25/1 Desde el inicio de la segunda parte hasta el minuto 68.
25/1 Desde el 68′ hasta el pitido final.

¿Dónde morderá Suárez a un jugador?
33/1 En el brazo
33/1 En el hombro
40/1 En la pierna
40/1 En la mano
50/1 En la espalda
100/1 En el pie

Especiales
40/1 Morder al árbitro durante el partido
25/1 Morder a un compañero de equipo

Especial zombi
500/1 Provocar un brote viral zombi

¿A qué jugador morderá Suárez?
50/1 Pepe
66/1 S Ramos
66/1 R Varane
80/1 C Ronaldo
80/1 G Bale
80/1 T Kroos
80/1 Marcelo
80/1 S Khedira
80/1 F Nacho
80/1 K Benzema
80/1 J Hernandez
80/1 J Rodriguez
80/1 Isco
80/1 L Modric
80/1 A Illarramendi
100/1 Lionel Messi
100/1 S Busquets
100/1 D Alves

Dying Light es un juego de acción en primera persona que, como otros tantos, habla sobre un catastrófico apocalipsis zombie. Desarrollado con el motor Crome Engine 6, este juego de terror llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows) este 27 de enero de 2015.

Fuente: GameReactor.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas