Conecta con nosotros

Cine y TV

El narrador de Super Smash Bros cantó el opening del anime de Pokémon

Publicado

el

Xander Mobius, voz del narrador de Super Smash Bros ha cantado el opening clásico de Pokémon.

Pokemon-Art-Academy---graphic

Super Smash Bros ya está en las tiendas, y hasta el momento ha encantado a los jugadores alrededor del mundo. [Lee aquí nuestra reseña]. Esta vez, aunque no del todo relacionado al juego de peleas, se ha dado a conocer que el narrador de Super Smash Bros, Xander Mobus ha cantado el opening de la serie original de Pokémon.

Todo sucedió porque el le pregunto al grupo de fans que querían escuchar en la voz del narrador, a lo que ellos respondieron con la petición del opening de la exitosa serie. Cabe resaltar que Mobus tiene una constante unión con sus fans, y frecuentemente cumple con algunas de las peticiones que le solicitan a través de su canal de Youtube.

Recordemos también que hay una serie de audios descartados del narrador para la 3DS que revelaban nuevos modos de juego, entre los que había un modo para 8 jugadores. [Mira los detalles aquí]. Por lo pronto, la versión de la Wii U de Super Smash Bros llegará este 21 de noviembre a Norteamérica, en tanto que para Europa llegará el 6 de diciembre. [Mas detalles aquí].

Fuente: RedditNintendo Life

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas