Conecta con nosotros

Videojuegos

En Dead or Alive 5: Last Round podrás ajustar la física de los senos

Publicado

el

Se ha dado a conocer que el motor gráfico de Dead or Alive 5: Last Round, permitirá dar realismo a los cuerpos de los personajes, ademas de permitir configurar las físicas de los senos.

Dead or Alive 5 Last Round

Dead or Alive es una de las franquicias más conocidas en cuanto a juegos de pelea se refiere. Recientemente se ha dado a conocer que Tecmo Koei trabaja en Dead or Alive 5: Last Round, el próximo titulo para consolas. Aunque poco se sabe al respecto, han sorprendido con una noticia en la cual destacan la función de su motor gráfico “Softness Engine”.

Este motor gráfico busca traer “realismo” a la piel y textura de los personajes para que se vean más naturales en las consolas de actual generación. Yosuke Hayashi, explicó lo siguiente al respecto:

“La razón por la que los fans creerán que debe estar en esta generación [La actual], es que las chicas lucirán mas lindas. Esta tecnología que usamos mejora la piel y las físicas de los senos para hacerlos realidad. Una vez lo veas en las nuevas consolas, no podras regresar”.

Como sabemos, Dead or Alive también se caracteriza por tener atractivas personajes, y la palabra realismo nunca ha sido parte de su objetivo, sin embargo, se sabe que Dead or Alive 5: Last Round, tendrá unas características que se podrán configurar para que el jugador pueda controlar las físicas de los senos controlando como rebotaran en el juego, aunque no se sabe que tanta libertad tendrá el sobre estas características.

Dead or Alive 5 Last Round3

Aunque puede sonar que el motor fue diseñado exclusivamente para dar realismo a los senos, cabe resaltar que esto es apenas una de sus funciones, ya que en los modelos masculinos servirá para tonificar y hacer más realistas sus músculos y como estos se mueven, aunque cabe resaltar que la tecnología aun esta en desarrollo.

Por lo pronto, se sabe que Dead or Alive 5: Last Round  traerá de regreso varios escenarios clásicos de Dead or Alive y Dead or Alive 2, así como varias opciones de personalización para los personajes. También habrá una versión “ligera” del juego que será Free-To-Play para Playstation 4 y Xbox One, solo que no tendrá tantos elementos como la versión completa.

Dead or Alive 5 Last Round2

Dead or Alive 5: Last Round llegará a la Playstation3, Playstation4, Xbox 360 y Xbox One, el próximo 19 de febrero en Japón, y se espera que en el resto del mundo llegue a lo largo del primer semestre.

Fuente: Kotaku

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas