Conecta con nosotros

Videojuegos

No es una fantasía, mira estos increíbles cosplays de Final Fantasy

Publicado

el

Navega →

Seguimos en octubre y como la época amerita, te mostramos algunos de los mejores cosplays de una de las más grandes franquicias en la industria de los videojuegos: Final Fantasy. ¡Mira su genial trabajo!

Final_Fantasy_logo

Cuando uno dice el nombre “Final Fantasy” es fácil recordarlo y tenerlo en cuenta como uno de los fenómenos más grandes del gaming en el mundo, después de todo esta franquicia ha logrado tener una evolución a lo largo de diferentes generaciones de consolas, desde la NES, a Playstation, Playstation 2, PSP, Game Boy Advance, Nintendo DS, Playstation 3, Xbox 360 y por supuesto las consolas de actual generación.

Gracias a esta monstruosa transición hemos logrado familiarizarnos con grandes historias y grandes personajes, todo acompañado de un gameplay icónico para el género (a pesar de sus errores en ciertos episodios de la franquicia). Eso además de sus villanos temibles.

Sea como sea hablar de Final Fantasy a pesar de su presente no tan brillante, es hablar de una franquicia poderosa que se caracteriza por tener (a parte de la historia) un diseño profundo y atractivo, que de hecho espera regresar con potencia en Final Fantay XV para las consolas de actual generación.

Esta vez, y aunque sabemos que el universo de Final Fatasy es muy extenso, dedicamos un pequeño espacio a hacer homenaje a las mujeres de la franquicia que nos han quitado el aliento en este recopilatorio de cosplays basados en personajes femeninos de la franquicia mas un bonus especial. ¡Así que empecemos! Pasa a la siguiente página para ver los mejores cosplays inspirados en el universo de Final Fantasy.

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas