Conecta con nosotros

Videojuegos

Esta podría ser la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians

Publicado

el

Una foto publicada por uno de los miembros recién contratados por 343 Induses revelaría la posible fecha en una cuenta regresiva.

halo-5-guardians-arte-conceptual-nuevo-personaje-2

Como sabemos, 343 Industries es el desarrollador de la nueva entrega de Halo, y poco a poco han revelado pequeños detalles de Halo 5: Guardians. Sin embargo, este gran proyecto para él ha hecho que los fans se pregunten por la fecha de su lanzamiento. Recientemente, se puede decir que ha surgido un rumor que nos podría indicar que el juego llegaría a finales del próximo año.

343 Industries recibió un nuevo integrante a su equipo, Michael Cavanaugh, quien después de llegar a las oficinas del estudio se tomó una fotografía frente a un pendón de 343 Industries. A partir de ahí surge el rumor sobre la posible fecha de Halo 5: Guardians, pues debajo del pendón se ve un reloj, una cuenta (posiblemente) regresiva que terminaría el 10 de noviembre de 2015.

Cabe resaltar que por el momento esto son rumores que solo se han avivado desde la nada y no hay confirmación oficial. De la misma forma, 343 Industries tampoco ha reaccionado frente a esto, así que queda entre dicho si esto debería tomarse en serio o solo dejarlo pasar por alto.

A pesar de todo, hay que tener en cuenta dos hechos, el primero de ellos ubica como 343 Industries ha expresado que Halo 5: Guardians llegaría el próximo año, más específicamente habían dicho en otoño del 2015, lo cual cuadraría hasta mediados de noviembre del próximo año. [Lee los detalles aquí]. De igual forma, la beta de Halo 5: Guardians llegará este diciembre y a ella podrán acceder quienes posea  Halo: The Master Chie Collection. [Lee los detalles aquí]

Guente: VG247

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas