Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los juegos para Playstation Plus en octubre

Publicado

el

Se revelan los títulos que estarán disponibles para los suscriptores de Playstation Plus en el mes de octubre para Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita.

PlayStation Plus

Otro mes llega y Sony nos anuncia los juegos gratuitos que podremos adquirir este mes por Playstation Plus, esta vez, con una pequeña adición para Playstation 4.

Para Playstation 4 llegará Dust: An Elysian Tail, un título de acción en 2D en el que controlaremos a Dust, un misterioso guerrero que debe viajar para conocerse a sí mismo a la par que lucha contra una gran variedad de enemigos. Al mismo tiempo, llegará Spelunky, un carismático ( y caricaturesco) juego estilo plataformero que nos retará con distintos desafíos en un aventura bajo tierra.

Dust- An Elysian Tail

Esta vez, para Playstation 4, los usuarios podrán acceder a una copia gratuita de Driveclub, la cual en esencia es una pequeña prueba del título final que tendrá 11 pistas y 10 vehículos.

Para la Playstation Vita llega Pix The Cat, un título del estudio Pastagames que nos pondrá en una misión tipo Pac-Man para rescatar a unos pequeños patos, por supuesto, esto nos enfrentará a diferentes enemigos alrededor de varios niveles. También llegará Rainbow Moon, un RPG clásico con un énfasis en la exploración y batallas por turnos, en el que podemos escoger entre 6 diferentes personajes con diferentes armas, mejoras, armaduras y accesorios en esta aventura de fantasía que como al menos, durará cerca de 40 horas.

pelicula-animada-batman-arkham-assault-on-1

Finalmente, la Playstation 3 acogerá a Batman en la primera aventura que tuvo para consolas de pasada generación, Batman Arkham Asylum cuenta como The Joker logra engañar al hombre murciélago a adentrarse en el manicomio donde lo esperan grandes retos contra El Acertijo, Poison Ivy, y el Espantapájaros.

Además de este juego, de la mano de Capcom también llega Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, un recopilatorio de dos juegos de D&D de arcade tipo Beat em’ Up, en los que podemos escoger personajes de diferentes clases con la posibilidad de jugar con otros usuarios online enfrentándose a diferentes retos.

Fuente: Playstation Blog

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas