Conecta con nosotros

Videojuegos

Mira las novedades del multijugador de CoD Advanced Warfare

Publicado

el

Un nuevo video de Call Of Duty: Advanced Warfare muestra las opiniones de varios gamers acerca del Exosuit y su influencia en la campaña multjugador.

Call of Duty Advanced Warfare

En el más reciente video publicado por Sledgehammer Games en su canal oficial de YouTube, varios gamers que ya probaron el nuevo juego de Activision hablan sobre su experiencia en el nuevo modo multijugador, y por supuesto, de la influencia de los Exosuits en este modo de batalla.

Varios de los usuarios afirmaron que los cambios realizados en el multijugador del nuevo Call Of Duty: Advanced Warfare se hacen muy notorios. Algunos dijeron que se alcanzó un «nuevo nivel», otros que se trata de un juego muy «rápido» (no sólo en los movimientos sino también en que un pequeño descuido puede costar muy caro).

También hablaron sobre la experiencia de lanzar explosivos mientras se combate, el uso de lanza-proyectiles (externos al personaje del jugador), entre otros detalles. Además, hicieron énfasis en la perzonalización avanzada que permite el juego (en cuanto a elección de armamento, trajes, gadgets, entre otros elementos).

Sin duda, uno de los grandes cambios es el uso de los Exosuit, unos exoesqueletos que dan al jugador habilidades superiores a un solado común gracias al uso de mecánica militar avanzada.

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá servidores dedicados en PC. Además, habrá zombies en el juego.

Este nuevo título de Activision y Sledgehammer Games llegará a PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 el 4 de noviembre.

Fuente: Atomix.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas