Conecta con nosotros

Videojuegos

Fin de semana de celebración en GTA Online por el décimo aniversario de GTA San Andreas

Publicado

el

El evento dará doble reputación, doble dinero y la posibilidad de obtener 4 camisetas conmemorativas a 4 clásicas emisoras de San Andreas.

GTA Online celebracón San Andreas

Hace 10 años se lanzó para la PC, Paystation 2 y Xbox Grand Theft Auto San Andreas, y a pesar los siguientes títulos que ha lanzado Rockstar este se ha hecho con un lugar especial en el corazón de los fans (a pesar de su historia). Sea como sea, Rockstar planea celebrar esta fecha y por eso han planeado un evento en GTA Online con el doble de reputación y dinero ingame.

El evento en si es simpe, al entrar en la sesión online los jugadores podrán encontrar una nueva lista de actividades nostálgicas de San Andreas, en las cuales los jugadores aunque pierdan, ganarán el doble de reputación y el doble de dinero ingame. Además de ello, los jugadores podrán obtener 4 camisetas conmemorativas a 4 emisoras de GTA San Andreas (Bounce FM, K-DST, K-JAH y K-Rose), sin embargo, para poder tenerlas deberán explorar el modo libre y esperar que ciertas cajas aparezcan en el mapa a modo de tesoro, las cuales tendrán la prenda, armas y dinero.

También harban descuentos especiales del 50% en las tiendas de ropa, sin embargo estas se enfocaran únicamente en las prendas verdes, bandanas, BMX y otros accesorios. También tundras un 25% de descuento en vehículos con suspensión baja tipo Low Rider.

Recordemos que recientemente se habló de un re-make de GTA San Andreas para Xbox 360, ya que se filtró la lista de logros que tendría en esta consola. A pesar de todo, no se ha dicho nada al respecto. [Puedes leer la noticia aquí]

Fuente: Rockstar News

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas