Conecta con nosotros

Videojuegos

Grand Theft Auto San Andreas podría re-lanzarse en Xbox 360

Publicado

el

Se han descubierto una serie de logros que indicarían que Grand Theft Auto San Andreas podría llegar a la Xbox 360 de nuevo.

gta-san-andreas

Uno de los grandes títulos de GTA ha sido Grand Theft Auto San Andreas, hasta el momento aún se mantiene como uno de los títulos favoritos por los usuarios. Este clásico de PC, Playstation 2 y Xbox podría regresar a la Xbox 360 de acuerdo a una serie de logros que se han descubierto en la página de Xbox Achievements. [Mira los logros aquí]

La noticia ha cobrado fuerza ya que fans del juego han notificado que San Andreas ha sido retirado de la sección de “originales” para ser descargado, además que Rockstar aún tiene pendiente por anunciar un nuevo port de un juego ampliamente conocido.

Poco se puede afirmar al respecto en este momento ya que falta confirmación oficial, sin embargo, da la casualidad que este 26 de octubre se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de este juego para la sexta generación de consolas. Cabe resaltar que Grand Theft Auto San Andreas ha llegado ya a diferentes dispositivos móviles, sea iPhone, iPad, dispositivos Android y Windows Phone.

Es necesario resaltar una vez más que momentáneamente no hay nada confirmado, pero si lo iniciado es cierto, estaríamos frente a un port de este juego para la pasada generación de consolas. Recordemos, que Grand Theft Auto San Andreas fue el que incluyo Los Santos, cambiando el ritmo de juego entre Liberty City y Vice City.

Fuente: Eurogamer – Xbox Achievements

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas