Conecta con nosotros

Videojuegos

Grand Theft Auto San Andreas si será re-lanzado en Xbox 360

Publicado

el

Hace poco se dio a conocer la lista de logros para la Xbox 360, sin embargo hasta hace poco se ha confirmado que el juego será re lanzado para la consola de Microsoft

gta-san-andreas

Esta es una época especial para Rockstar, después de todo es el décimo aniversario de uno de los juegos más importantes de la franquicia GTA. Grand Theft Auto San Andreas salió hace 10 años, y este es el momento para celebrarlo, razón por la cual en GTA Online se ha organizado un evento especial este fin de semana para conmemorarlo. [Lee los detalles aquí]. Sin embargo, a los fans y usuarios de Xbox 360 les llamó la atención un detalle, Grand Theft Auto San Andreas había sido retirado de la sección de originales, así como una lista de logros había aparecido para la consola, avivando el rumor de un relanzamiento. [Lee la noticia aquí]. Ayer Rockstar confirmó la noticia.

En esencia, el relanzamiento es por la fecha conmemorativa, y no tendrá grandes cambios por si los fans esperaban el juego con un aspecto gráfico mejorado. Las adiciones a esta versión serán simples, ahora tendrá una resolución de 720p, una distancia más larga de trazado y los logros que se han filtrado, que en total suman 33, de los cuales 11 son logro secretos.

Quienes posean el juego anterior (el de la sección de originales) podrán seguir jugando el juego con normalidad, sin embargo no podrán exportar la partida a la nueva versión si así lo quieren. Aun no se sabe el precio de esta versión, por lo que se espera que en las próximas horas se publique directamente en el bazar d Xbox Live. Grand Theft Auto San Andreas llegará este 26 de octubre únicamente a la Xbox 360.

Fuente: Rockstar Support

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas