Conecta con nosotros

Cultura POP

Hatsune Miku apareció en el show estadounidense de David Letterman

Publicado

el

Ademas de ello, estará presente en una exhibición en un museo de Nueva York como parte de la MikuExpo, donde Tetsuya Nomura también colaboró con su perspectiva de esta personaje.

Hatsune Miku (1)

Hatsune Miku es una idol japonesa bien reconocida tanto por la tecnología usada para traerla a la vida, como por sus múltiples y adorables apariciones en videojuegos, series y por supuesto, en el mundo musical. Esta vez, ella apareció frente un púbico que no la esperaba, en el show de David Letterman.

Este programa estadounidense que es presentado por David Letterman es un espacio en el que el como anfitrión recibe ciertos invitados especiales por noche. En general, el invitado a parte de interactuar con el comediante y actor, también hará una pequeña interpretación de algo, sin embargo la sorpresa de la noche fue Hatsune Miku quien de hecho también es el centro de una exhibición en un museo de Nueva York. La idol virtual japonesa deleit a los espectadores con una de sus canciones en vivo: “Sharing the World” y poco después termino su presentación.

Hatsune Miku (7)

Obviamente la idol es un fenómeno en la internet, y a pesar de su gran alcance mediático aún es una personalidad desconocida para ciertas audiencias, por lo que esta presentación en general podrá considerarse como una “revelación”.

Hatsune Miku (8)

De igual forma, aunque no presente en el talk show del presentador americano, Hatsune Miku fue dibujada por el director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, ilustraciones que de hecho pertenecen a la exhibición en un museo de Nueva York como parte de la MikuExpo que se llevará a cabo desde el 9 de octubre hasta el 19 de este mes.

Hatsune Miku (6)

La colección presentada allí tendrá incluida una serie de lustraciones realizadas por los artistas que se han encargado de levarla a la vida, así como habrán elementos de colección para los fans que quiera quedarse con un recuerdo.

Fuente: Joystiq DualShockersMikuExpo Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas