Conecta con nosotros

Cine y TV

La banda sonora de Guardianes de la Galaxia estará disponible en casete

Publicado

el

A partir del 17 de noviembre los entusiastas de la película, y en general los amantes de la música, podrán conseguir la tan aclamada por el público banda sonora de Guardianes de la Galaxia.

Dejando de lado las discusiones sobre si un casete de hecho podría sobrevivir 20 años de uso constante, lo cierto es que una buena parte del encanto de Guardianes de la Galaxia lo proporciona la banda sonora que llega, en su mayoría, desde el casete que Peter «Starlord» Quill atesora y lleva a todas partes. [Lee aquí nuestra reseña de la película]

La versión en casete de la banda sonora de la película será el primer casete que lance Disney desde 2003 y estará disponible a partir del 17 de noviembre y hasta el 31 de diciembre. Cada casete vendrá con una versión digital para descargar.

Guardianes de la galaxia Awesome mix

El casete es un tesoro personal del protagonista de la película, ya que es un regalo de su madre y una de las pocas pertenencias con las que se quedó después de ser secuestrado de la Tierra. Esta genial compilación (Awesome Mix Vol.1 es el nombre del casete) también ha probado ser un tesoro en ventas, pues de acuerdo con Billboard, Awesome Mix Vol.1 ha vendido a la fecha más de 543.000 copias y es la única banda sonora compuesta en su totalidad por canciones ya lanzadas que logra llegar al número 1 en ventas del Top 200 de Billboard.

Fuente: Comic Book Resources

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas