Conecta con nosotros

Esports

League of Legends: entrevistas con los invocadores de la parada competitiva en Colombia

Entrevistamos a los protagonistas de la parada competitiva de LoL en Colombia!

Publicado

el

El pasado 4 de octubre estuvimos en la parada competitiva en Colombia de League of Legends que se llevó a cabo en el Coliseo El Campín. Además de estar entre el público y presenciar las, actuaciones, las partidas y el concurso de cosplay tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los invocadores que participaron en los enfrentamientos para llegar a la gran final en México.

Entrevistamos a algunos de los chicos de Lyon Gaming, Renegades of Hell y Tesla y les preguntamos acerca de sus prácticas de entrenamiento, la manera en la que balancean la preparación para jugar a nivel competitivo con otras responsabilidades, si creen que es posible vivir del e-gaming en Latinoamérica y la manera en que sus respectivos equipos manejan el meta de League of Legends, entre otros temas. Esto fue lo que nos dijeron:

Lyon Gaming: Thyak (Jungla)

Renegades of Hell: Snakin (Jungla)

Tesla: xSWRD (Superior) e Irvintaype (Central)

No olviden revisar también lo que los casters tuvieron que decir días antes de la parada competitiva acá, el video recopilatorio que hicimos del evento acá, la galería de fotos acá y la opinión de nuestros editores sobre el evento acá.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas