Conecta con nosotros

Cine y TV

Lo que la Mujer Maravilla original espera del personaje en las nuevas películas

Publicado

el

Lynda Carter, la actriz que interpretó a la Mujer Maravilla durante la recordada serie de televisión de los 70, dijo que espera que la nueva encarnación de la princesa de las amazonas tenga corazón y sentido del humor.

A diferencia de otros superhéroes, la Mujer Maravilla solo ha tenido una adaptación exitosa por fuera de los comics y de la animación. Aunque no hayamos visto la serie, muchos reconocemos la imagen de la Mujer Maravilla gracias a Lynda Carter, la actriz que entre 1975 y 1979 encarnó a una de las superheroínas más reconocidas de la cultura popular.

Wonder Woman (série tv)Vulture habló con Carter la semana pasada para saber sus opiniones con respecto al por qué escasean las adaptaciones de la Mujer Maravilla y qué espera ver en la interpretación de Gal Gadot durante Batman v Superman: Dawn of Justice y durante la película de la Mujer Maravilla que se anunció para 2017.

«La Mujer Maravilla es mucho más que solo cosas de superhéroes, ella es complicada. En última instancia, lo importante con ella es la verdad y todo es corazón con ella. Es una fuerte fuerza femenina», dijo Carter sobre su personaje. La actriz también tiene una teoría sobre por qué pasaron 75 años hasta que finalmente la Mujer Maravilla tuviera su propia película, «creo que las mujeres confunden a los hombres, así que eso ha dificultado que se haga una película de la Mujer Maravilla. Ella es fuerte, pero es mucho más y no todo el mundo lo entiende».

Finalmente, Carter dijo que lo más importante es que espera que esta nueva Mujer Maravilla tenga corazón y un fuerte sentido del humor. Esperaremos entonces a Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016 para ver si este espíritu que propone Carter se transmite a las nuevas generaciones.

Fuente: Comic Book Resources

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas