Conecta con nosotros

Videojuegos

Logros filtrados de Far Cry 4 indicarían nuevas características de juego

Publicado

el

De igual forma, Ubisoft ha revelado un nuevo trailer que nos presenta mas actividades que podremos realizar en Kyrat.

far-cry-4

Far Cry 4 está a menos de un mes de lanzamiento, y Ubisoft ha compartido ciertos detalles de su durabilidad y contenido para el futuro, entre ello, las misiones, modos y armas contenidos en el pase de temporada. [Mira aquí los detalles]. Sea como sea, recientemente se ha “filtrado” la lista de logros del juego, las cuales aparentemente podrían indicar nuevas características hasta el momento no mencionadas.

Antes de describirlas cabe resaltar que los logros podrían considerarse un spoiler para el argumento de la historia, así que se recomienda discreción.

A parte de las diferentes actividades que ya tiene Far Cry 4, aparentemente se incluirá un “homestead”, algo similar a la “base” que fue implementada en Assassin´s Creed 3, la cual podrá ser personalizada, pero hasta ahora no se ha especificado más las funciones de este lugar.

Los logros mencionan un modo llamado “Battles of Kyrat”, aunque no se ha logrado determinar como es este nuevo modo de juego. De igual forma se sabe que hay otros múltiples tipos de juego que faltan por mencionar.

Sin embargo, y a partir de aquí SI se podría considerar un SPOILER, Far Cry 4 implementaría un sistema de decisiones que nos permitirían elegir el destino de los antagonistas a los cuales nos enfrenaríamos, entre ellos el excéntrico Pagan Min, lo cual afectaría el trascurso del juego y el posible papel que los otros enemigos puedan tener en el juego si los dejamos con vida.

Recordemos que Far Cry 3 implementa un sistema similar, en el cual podíamos elegir “diferentes” caminos para nuestro personaje al final de una secuencia, sin embargo no cambian abruptamente el desarrollo de la historia.

De igual forma Ubisoft ha revelado nuevo trailer de Far Cry 4, el cual nos presenta varia de las actividades a realizar en los diferentes lugares de Kyrat, sea en los lugares inhóspitos y hostiles, a las peleas por la gloria entra los gladiadores de la resistencia.

Far Cry 4 llegará este 18 de noviembre para la PC, Playstatin 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360 y se ha dado a entender que al menos se necesitan de 35 horas para superar el modo principal del juego. [Lee la noticia aquí]

Fuente: EurogamerExophase

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas