Conecta con nosotros

Videojuegos

Los personajes de Cars aparcan en nuestros dispositivos móviles

Publicado

el

A las principales tiendas de aplicaciones móviles ha llegado «Cars: Fast as Lightning», juego en el cual podremos correr con los personajes de Cars y construir Radiador Springs.

cars_intro

Disney Interactive y Gameloft han lanzado hace pocos días el juego Cars: Fast as Lightning (Cars: Rápidos como el Rayo), título basado en la exitosa película de Disney-Pixar Cars. Esta nueva aventura interactiva combina dos exitosos tipos de juegos: los de carreras y los de construcción de ciudades.

En cuanto a las carreras, los controles del juego son muy básicos: sólo se cuenta con un botón para acelerar y otro para activar el nitro. Se debe soltar el acelerador en las curvas para no salirse de la pista y se deben tomar de la mejor forma algunos obstáculos como loops, charcos de aceite, rampas, entre otros. El juego ofrece la posibilidad de personalizar los trazados con diferentes tipos de adornos u obstáculos.

Los personajes para correr, que en total son veinte, deben ser desbloqueados a medida que se avanza en el juego, del mismo modo se deben ir desbloqueando las pistas; y para poder avanzar es necesario que los carros (personajes) que ya tienes sean mejorados.

Por otro lado está la construcción de Radiador Spings, ese pequeño pueblo olvidado al cual se llega a través de la ruta 66. El juego te permite comprar las edificaciones que aparecen en la película, cada edificación te otorga monedas cada cierto tiempo que luego pueden ser empleadas para ampliar el pueblo, construir más edificios o adornos y mejorar los autos.

Screenshot_2014-10-10-10-42-37

Por los personajes que se usan en el juego y lo sencillo que es manejarlos el juego parece diseñado para los más pequeños de la casa (y en este momento cabe la advertencia para los padres para que tengan cuidado ya que el juego permite compras con dinero real) pero en realidad el juego es capaz de capturar la atención y ofrecer diversión para todas las edades.¡Anímate a probarlo y comparte tu experiencia en los comentarios!

1 Comentario

1 Comentario

  1. Francy Restrepo

    24 de enero del 2015 at 18:55 pm

    como agrego amigos que este jugandoen Cars: Fast as Lightning.

Deja tu comentario

Además no te pierdas