Conecta con nosotros

Videojuegos

Mira el increíble opening de The Witcher 3: Wild Hunt

Publicado

el

¡La espera ha terminado! CD Projekt Red ha revelado un nuevo tráiler cinemático de The Witcher 3: Wild Hunt. La fecha de lanzamiento ha sido programada para este 24 de febrero de 2015.

The Witcher 3 Wild Hunt Opening Screenshot 11

La compañía polaca CD Projekt Red ha revelado el opening cinemático de Wild Hunt, la tercera entrega de la aclamadísima franquicia de The Witcher.

En este video vemos a Geralt de Rivia y su maestro Vesemir perseguir a Yennefer de Vengerberg, la hermosa y poderosa hechicera que es nada más y nada menos que el amor perdido de Geralt.

Este video tiene una cinemática increíble, mostrando una cruda violencia, misterio, oscuridad, magia, una épica batalla medieval con los matices de un mundo inmerso en el caos. Definitivamente hay que ver esto (eso sí, si no toleran el maltrato animal pues acá hay una escena no apta para ustedes, aunque no es tan grave):

Justo ayer anunciamos que el opening cinemático de The Witcher 3 sería presentado hoy en los Golden Joystick Awards, evento que celebra su versión 31 desde Londres.

The Witcher 3 Wild Hunt Opening Screenshot 12

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es quizá uno de los juegos vistosos para definir una nueva generación de consolas y donde el inmenso mundo, las impresionantes gráficas y la intrigante historia se conjugan para formar lo que quizás fue el mejor juego que se mostró en las últimas E3. El juego será lanzado este 24 de febrero de 2015.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas