Conecta con nosotros

Videojuegos

Mira el tráiler de lanzamiento de Halo: Spartan Strike

Publicado

el

Justo después del anuncio oficial de la llegada de Halo: Spartan Strike, 343 y Microsoft liberan el tráiler oficial de lanzamiento.

Halo Spartan Strike 343 Windows Phone 8 Steam 01

Hace poco, el estudio 343 Industries reveló un nuevo juego de la serie Halo que se une al lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection [lee aquí: 343 Industries anuncia Halo: Spartan Strike]. Se trata de Halo: Spartan Strike, un juego de acción con vista isométrica similar a Halo: Spartan Assault, de hecho, es la secuela directa.

En este tráiler de lanzamiento, se pueden ver varias escenas de la jugabilidad de Halo: Spartan Strike, cuya perspectiva cenital (que en realidad no es paralela al suelo del mapa sino un poco inclinada) nos hace recordar la manera como se ven algunos juegos de acción como Diablo.

La historia de Halo: Spartan Assault será paralela a los eventos que se narran en Halo 2, pero luego se hace un salto temporal 5 años en el futuro para vivir la guerra contra los prometeos.

El nuevo Spartan Assault llegará este 14 de diciembre de 2014 para PC (Windows 8), Windows Phone 8 y Steam, a un precio de USD $5,99.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas