Conecta con nosotros

Videojuegos

Mutantes, explosiones y acción en el trailer de lanzamiento de Sunset Overdrive

Publicado

el

Insomniac ha revelado el trailer de lanzamiento de Sunset Overdrive, el cual nos hace una pequeña visita por varias de las características que veremos en el juego.

xbox-one-bundle-packs-sunset-overdrive-madden-nfl-15-microsoft-2

Sunset Overdrive se perfila como uno de los grandes lanzamientos exclusivos de la Xbox One este mes, y a pocos días de su llegada al mercado han revelado un tráiler que nos presentará a grandes rasgos lo que podremos hacer.

Sunset Overdrive nos cuenta una historia particular en la que Sunset City ha caído a manos de unos mutantes después del lanzamiento de una bebida energizante llamada OverCharge Delirium XT. De ahí en adelante, solo nos aguarda locura y acción frenética. Podremos crear y personalizar nuestro personaje a gusto, en lo que podemos seleccionar entre el sexo, atuendo, estilo y armas. [Mira los detalles aquí]. Sin embargo, una de las características que hasta el momento ha llamado más la atención es su modo cooperativo.

El modo cooperativo soportará hasta 8 jugadores, con los cuales se podrán realizar varias misiones que desbloquearan contenido que podremos llevar al modo de un solo jugador y viceversa. El progreso de estos modos será conjunto y se podrá hacer en cualquier momento, de esta forma la experiencia no se interrumpe si de repente decididos tener una partida con otros jugadores. [Mira los detalles aquí].

Recientemente el equipo de Insomniac ha expresado que la resolución total del juego será de 900p, esto porque internamente les permitió poner más elementos en pantalla para que el jugador tuviera una experiencia más frenética con los enfrentamientos en los diferentes escenarios, después de todo, este juego apuesta por la acción, la libertad y el humor. [Mira los detalles aquí].

Sunset Overdrive llegará este 28 de octubre a la Xbox One, y Microsoft ha anunciado un bundle especial que incluirá el juego junto con una Xbox One Blanca [Mira la consola aquí], así como el contenido del pase de temporada, el cual incluirá un total de 8 armas, 4 trampas, 4 amps, 2 atuendos y un par de misiones divididos a lo largo de 3 paquetes descargables. [Mira los detalles aquí].

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas