Conecta con nosotros

Cine y TV

Nueva película de Ghost in the Shell llegará el próximo año

Publicado

el

La película fue anunciada para conmemorar los 25 años de Ghosi in the Shell.

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell es una de las “franquicias” más conocidas en el manga y anime, después de todo, su historia, aspecto y diferentes productos han logrado inspirar a diferentes creadores en el medio audiovisual. Esta vez, aunque separado del anuncio que pone a Scarlett Johansson como la protagonista de su posible película [Lee más detalles aquí], se ha hablado de una nueva película para el próximo año.

Ghost in the Shell Pelicula (1)

La nueva película fue anunciada en la página oficial de Ghost in the Shell Arise, las cuales son una serie de ovas (capítulos). El anuncio se hizo por la celebración de los 25 años desde su publicación aunque a pesar de ello, no se ha dado más información al respecto.

Ghost in the Shell comenzó como un manga en 1989, el cual fue escrito por Masamune Shirow, el cual, poco después en 1995 fue adaptado a una película que sirvió como fuente de inspiración para los escritores de Matrix y que ha perdurado como una de las grandes producciones clásicas del anime. Después de esto, recibió una secuela en 2004, además de una serie bajo el nombre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, aparte de esto, el año pasado se lanzaron las ovas bajo el título Ghost in the Shell Arise.

La serie se caracteriza por presentar una sociedad distopica tipo cyberpunk en la que la tecnología y cibernética se han “apoderado” de la sociedad, haciéndolos y enfrentándolos a una nueva época de vulnerabilidad en la que todos pueden ser víctimas.

La nueva película será lanzada el próximo año en Japón, y se dará más información al respecto en los próximos meses.

Fuente: HaruhiChan

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas