Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo trailer de Evolve nos presenta un temible «skin» para el Goliath

Publicado

el

2K y Turtle Rock presentan una nueva apariencia para el Goliath, el alien de este juego que ahora luce mas amenazante.

Evolve

Evolve es la nueva propuesta de Turtle Rock, estudio responsable de Left4Dead. Desde su anuncio este juego ha encantado a la prensa, lo cual ha hecho merecedor de varios galardones por sus demostraciones. [Lee la noticia aquí]. De momento, usuarios alrededor del mundo ya pudieron probar una versión alpha, y se sabe que para enero haya una beta pública para los usuarios de Xbox One. [Lee los detalles aqui]. Esta vez, Turtle Rock y 2K han lanzado un nuevo trailer en el que nos presentan nuevamente a Goliath con una nueva apariencia.

Lastimosamente, esta nueva apariencia solo estará disponible para aquellos que reserven el juego, así que se puede tomar a modo de “incentivo”, después de todo, esta apariencia roja si hace que el alien presentado en el modo Goliath Vs Cazadores [Mas detalles aquí], sea más amenazante.

Recientemente también se ha dado a conocer que ciertos jugadores, que de hecho, también hayan reservado el juego podrán acceder a un segundo alpha test, el cual se dará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre para los usuarios de Xbox One, y del 31 de octubre al 2 de noviembre para los usuarios de Playstation 4 y PC. [Lee los detalles aquí].

Evolve en teoría debía ser lanzado este año en octubre, sin embargo el equipo encontró necesario alargar el tiempo de desarrollo para pulir detalles pendiente y así brindar una experiencia más que satisfactoria para los seguidores de este título, razón por la cual anunciaron que el juego saldría el próximo año en febrero, aunque no han especificado el día exacto en que llegará al mercado.[Lee los detalles aquí]

Recordemos que Evolve es un juego que mezcla elementos cooperativos y competitivos, en sentido que enfrenta un equipo de cuatro cazadores (cada uno con sus propias clases y habilidades específicas) en busca de un alien (Goliath), el cual deberán eliminar para sobrevivir. Sin embargo, lo interesante del juego es como equilibra la diferencia de jugadores y las habilidades para que el juego se sienta equitativo, razón por la cual el alien no podrá regenerar salud, pero podrá evolucionar para hacer más daño entre otras características que también le darán habilidades a los cazadores por su aparente “vulnerabilidad”.

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas