Conecta con nosotros

Videojuegos

Observa el trailer oficial de Halo: Nightfall

Publicado

el

¿Un antiguo Spartan se une al equipo del agente Locke?

halo-nighfall-trailer-lanzamiento-1Halo: Nightfall es una miniserie creada por 343 Industries en colaboración con el productor Ridley Scott, con el objetivo de preparar a los aficionados con el relato de acontecimientos previos a Halo 5: Guardians; a historia nos brindará información sobre el pasado del agente Locke y detalles que complementarán el inicio de la nueva aventura del Jefe Maestro.

Hoy Microsoft ha publicado el trailer oficial de Halo: Nightfall, incluyendo varias imágenes que habíamos visto anteriormente. Sin embargo hay un detalle muy interesante en el video: uno de los integrantes del equipo del agente Locke será un ex-Spartan. Aunque no sabemos si será de la misma generación de John-117, será interesante ver cómo trasladan el tratamiento de este super soldado a la trama, y su influencia en el desarrollo de Locke como personaje de importancia para el universo Halo.

[Lee aquí: Halo: Nightfall – Un vistazo al Agente Locke]

Halo: Nightfall hará parte de Halo: The Master Chief Collection, a lanzarse el 11 de noviembre para Xbox One. También será publicada en Xbox Live a través de episodios semanales.

Fuente: Canal de Xbox UK en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas