Conecta con nosotros

Videojuegos

Porque siempre se puede esperar más, The Last Guardian sigue en desarrollo

Publicado

el

Shuhei Yoshida afirma que el desarrollo de The Last Guardian no ha sido suspendido y que Sony trabaja diligentemente en el.

The Last Guardian

The Last Guardian fue anunciado hace un poco más de 5 años, y desde entonces los fans de ICO y Shadow of the Colossus han estado atentos al desarrollo del título, sin embargo, poco se sabe de este juego que estaba planeado para consolas de pasada generación. Aunque los fans pierdan la fe, se ha confirmado que el juego aun esta en desarrollo.

Shuhei Yoshida, en una entrevista con Famitsu!, discutió varios aspectos de la consola y su catálogo al final del TGS, en el cual expresó que un catálogo multiplataforma era ideal para atraer a las audiencias para posteriormente mantenerlos con las exclusividades de la consola. Obviamente, esto se daría gracias al servicio y las características de la consola.

Yoshida resalta que en efecto deben demostrarle a los gamers porque vale la pena comprar juegos para la consola de Sony, y en respuesta a la pregunta “¿qué puedes decirnos sobre The Last Guardian?”, este respondió:

“El desarrollo no puede ir mejor…bueno, eso puede ser una exageración, pero continuamos trabajando diligentemente en el juego, por favor esperenlo”.

Obviamente, esta declaración sólo significa que la espera será prolongada, tal vez un par de años más como sucedió con Final Fantasy Vs XIII, que ahora se llama Final Fantasy XV. Por lo pronto, The Last Guardian es apenas un título fantasma por el que se ha esperado más de cinco años, pero del que se resalta que su desarrollo no ha sido suspendido y por lo que el mismo director del título se ha disculpado por el retraso.

Al parecer,lo mejor que podemos hacer al respecto es tener paciencia.

Fuente: Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas