Conecta con nosotros

Videojuegos

Primer DLC para Mario Kart 8 traerá el circuito de Yoshi

Publicado

el

Nintendo ha revelado un trailer en el que muestra el circuito para Mario Kart 8, ademas de Tanooki Mario y Cat Peach.

Mario-Kart-8-Wii-U-Official-Screenshots-Nintendo-002

Mario Kart 8 llegó hace tiempo, y desde su lanzamiento se ha posicionado como uno de los juegos mejor vendidos para la Nintendo Wii U. Esta vez, tal como se había anunciado antes, Nintendo lanzaría una serie de DLC que nos permitirían jugar con otros personajes así como añadirían nuevas pistas. Recientemente han revelado un tráiler con una de ellas.

Este DLC será lanzado el próximo mes, e incluye el circuito de Yoshi, que fue conocido por los fans en Mario Kart: Double Dash para GC y Mrio Kart DS. Este video también nos deja ver por primera vez el Buggie de Tanooki Mario y a Cat Peach. Recuerda también que en este DLC se incluye a Link, del cual recientemente se ha revelado que tomara el control de la “Master Cycle”, una moto que se asemeje a Epona. [Mira los detalles aquí].

Mario Kart 8 DLC

Son dos paquetes de contenido extra, y cada uno costará USD$7.99, sin embargo ambos se venderán como un bundle por USD$11.99. En caso de que los jugadores hayan comprado este último, podrán descargar las diferentes variaciones de Yoshi. Para quienes no recuerda, el segundo contenido que lanzara Nintendo, se caracterizara por traer personajes de Animal Crossing. [Mira los detalles aquí].

Fuente: Siliconera

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas