Conecta con nosotros

Cine y TV

Remake de El Cuervo empezaría producción en 2015

Publicado

el

El productor Ed Pressman, quien también estuvo a cargo de la película de 1994, dijo que el tan anticipado remake de El Cuervo podría entrar en su etapa de producción durante la primavera del próximo año.

The Crow El Cuervo

En entrevista con The Hollywood Reporter, Pressman dio el anuncio de que esperaba que el otro año iniciara la producción de este proyecto que busca traer de vuelta para todos los fans y para las nuevas generaciones la historia de El Cuervo, «todavía tiene una gran cantidad de seguidores, a pesar de que se hizo hace tanto tiempo, pero la nueva generación ni siquiera conoce El Cuervo«, dijo el productor.

Además de este anuncio, hay también bastantes rumores circulando que indican que Luke Evans, protagonista de Dracula Untold, sería el encargado de interpretar al personaje principal que en 1994 Brandon Lee encarnó, Eric Draven, en esta nueva entrega. El mismo Evans alimentó los rumores durante la alfombra roja de los premios BAFTA cuando le habló a Red Carpet News TV acerca del proceso de preproducción de la película y afirmó que esta nueva versión «traerá a la pantalla muchas pares de la historia que nunca fueron contadas.» Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Evans, Ed Pressman dijo que nada relacionado con el elenco de la película se ha decidido.

Parece ser que después de tres películas que fueron mal recibidas tanto por el público como por la crítica y de una serie de televisión (The Crow: Stairway to Heaven) que fue abruptamente cancelada después de 22 episodios, la historia de Eric Draven que nos contó El cuervo de 1994 hará su regreso al público general. Mientras se confirman nuevos avances en el desarrollo de este proyeto podremos devolvernos a la película o, si queremos ampliar más la historia, dirigirnos a la fuente original, el cómic creado por James O’Barr y las posteriores continuaciones que han desarrollado otros artistas.

Fuente: The Hollywood Reporter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas