Conecta con nosotros

Cine y TV

Revelado nuevo personaje para The Last – Naruto the Movie

Publicado

el

Se ha revelado un nuevo personaje diseñado por Masashi Kishimoto para The Last – Naruto The Movie, aunque no se sabe cual será su papel en el argumento.

The Last - Naruto the Movie (2)

Como sabemos, el final del manga de Naruto está cada vez más cerca, y con ello legará una nueva película que continuará justo donde el manga termine. [Lee la noticia aquí]. Todo esto se hace ya que este año se cumplen 15 años de publicación de Naruto, por lo cual se hace en un sentido de homenaje y celebración. Afortunadamente para los fas (o tal vez no tanto si no les ha gustado el rumbo del manga) Masashi Kishimoto está involucrado de fondo en este proyecto, y recientemente ha revelado una imagen de un nuevo personaje que aparecerá en The Last – Naruto the Movie.

The Last - Naruto The Movie

Aun no se sabe mucho respecto al misterioso personaje, de hecho se especula que a lo largo de la próxima semana se sepan más detalles al respecto. Sin embargo, por el momento ha sido descrito como “Un joven guapo con un rostro bien proporcionado”. Esto anterior no habla en absoluto sobre él, pero se ha dicho que tiene un lazo con el manga, así como parece que puede ser usuario del Byakugan, una de las técnicas de línea sucesoria del manga (Como el Sharingan  el Rinnegan).

Anteriormente se había dado a conocer que el punto de partida de la película ubicaría a Naruto y Hinata en una misión juntos [Lee la noticia aquí], lo cual dio para pie para varias especulaciones sobre su futuro romántico. Sin embargo, se ha especificado la sinopsis de la película, la cual ubica a otros personajes en un contexto más completo.

“Después que la luna choca con la tierra, algo malo sucede en Konoha, Hanabi es secuestrada. Naruto, Sakura, Shikamaru, Sai y Hinata son los encargados de rescatarla del misterioso captor”.

Esta sinopsis nos permite tener una perspectiva más amplia del rumbo de la película, sin embargo es muy pronto para atar cabos y creer que el personaje hoy revelado sea el enemigo, aunque cabe la posibilidad. Por lo pronto, es mejor esperar la información que poco a poco surge para aclarar las dudas sobre esta película que llegará en menos de 2 meses a los teatros japoneses.

Fuente: HaruhiChan

8 Comentarios

1 Comentario

  1. Anonima15: NaruHina siempre <3

    25 de octubre del 2014 at 23:34 pm

    Esto sin duda hará muy interesante la pelicula.

  2. mitodamus

    26 de octubre del 2014 at 23:25 pm

    Ese personaje sin duda es hamura! tiene el byakugan y el simbolo de la luna y es el segundo hijo de kayuga, el primer hijo de kaguya era el rikudou sennin y este tenia el rinnegan y el simbolo del sol! en esta pelicula se contara la historia de hamura y lo que sucedio con el (Informacion que en el manga hasta la fecha se da) asi que es lo mas probable por lo menos yo eso espero porque quedaron muchas preguntas sin resolver con respecto a hamura otsutsuki

    • martingalarza

      29 de octubre del 2014 at 20:48 pm

      Ya veras que no es asi!

    • Naruto Uzumaki

      27 de octubre del 2014 at 11:37 am

      No podría estar mas de acuerdo con lo que dices!

  3. Juan White

    13 de diciembre del 2014 at 12:01 pm

    Watch The Last: Naruto the Movie online Here6

    http://www.soulgaminghacks.com/the-last-naruto-the-movie-online/

  4. jane

    11 de enero del 2015 at 18:25 pm

    kishimoto mentiroso ¡¡¡ estafador no me gusta esa la pareja hinanaru y sasusaku . esta mouse pelicula the last … donde esta mi fans sakura y naruto¡¡¡ reclama pelicula te ha echo the last sakura si quedarte con naruto ..

  5. jane

    19 de enero del 2015 at 20:31 pm

    el hombre luna secuestrar la chica sakura haruno enamorar a naruto uzumaki ¡¡¡
    naruto si verdadera mi madre parece kushina si quedar sakura haruno »»

  6. jane

    3 de febrero del 2015 at 19:13 pm

    de donde esta fans narusaku mil veces pelicula the last . nosotros te reclamo por la esperanza fans narusaku ¡¡¡¡ sakura si qu ede con naruto uzumaki es mejor . porque lo quiero monton fans mi respeta sakura si es un sueños para convierte hokage de naruto uzumaki . el hombre secuestrar una chica pelirosa sakura haruno y naruto vio salvar te proteger sakura chan ¡¡¡

    sakura si sentimiento de amor de naruto .

Deja tu comentario

Además no te pierdas