Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelados los requerimientos para jugar Dragon Ball Xenoverse en PC

Publicado

el

Se han dado a conocer los requerimientos mínimos para jugar Dragon Ball Xenoverse en PC, los cuales no son tan exigentes para operar el juego con facilidad.

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

 

Dragon Ball Xenovers es el próximo título de Namco Bandai basado en la obra de Akira Toriyama, y gracias al mismo estudio y distribuidora es que podemos saber que este juego contará una nueva historia tomando como punto la muerte de Goku, razón por la cual nosotros como nuevo personaje en la franquicia debemos viajar al pasado para restablecer la línea de tiempo a como usualmente la conocemos. [Lee la noticia aquí].  Afortunadamente, para los usuarios de PC, se han revelado los requerimientos mínimos recomendados para este juego.

Los requerimientos son:

  • Mínimos

OS: Windows Vista o superior

Procesador: 2.3 GHz Dual Core o AMD
RAM: 1 GB RAM
Graficas: Nvidia 8800 GT o similar
DirectX: Version 9.0
Espacio en disco duro: 10 GB

  • Recomendados

OS: Windows 7  superior
Procesador: 2.6 Quad Core o AMD similar

RAM: 4 GB RAM
Graficas: NVIDIA Geforce GTX 550 o similar

DirectX: Version 9.0c

Espacio en disco duro: 10 GB

 

Esto anterior a parte de la obvia conexión a internet para acceder a los diferentes servicios en línea que el juego ofrece.

Recordemos que Dragon Ball Xenoverse permitirá que creemos y personalicemos nuestro personaje a gusto seleccionado entre diferentes razas existentes en la mitología del juego [Lee los detalles aquí]. De igual forma, podremos seleccionar a nuestro mentor, entre los que podemos elegir diferentes personajes conocidos en la serie. [Mira los detalles aquí].

También han especificado la fecha de su lanzamiento, la cual es el 17 de febrero del próximo año para la PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One, noticia que han acompañado de un nuevo trailer mas el contenido que recibirán aquellos que hayan reservado el juego, [Mira la noticia aquí], entre lo que se incluye la posibilidad de jugar con Goku en SSJ4, tal como había anunciado con anterioridad. [Lee aquí los detalles]

Fuente: DragonBlogz

1 Comentario

1 Comentario

  1. TMN

    2 de noviembre del 2014 at 21:40 pm

    Hewlett Packard ha estado innovadno bastante, estuve en varios retail verificando caracteristicas y la mejor ha sido el portatil HP ENVY, recomendado.

Deja tu comentario

Además no te pierdas