Conecta con nosotros

Videojuegos

Round 1, Fight! 13 fenomenales cosplays de Street Fighter

Publicado

el

Navega →

¡Ya pronto será la noche de brujas! Con el ánimo de tener varias opciones para este Haloween, o simplemente para hacer un tributo a aquellos cosplayers que hacen muy buenos disfraces, GamerFocus te muestra diversas opciones para estas fechas. Round 1. Fight! El turno de hoy es para Street Fighter.

Super Street Fighter 2 Screenshot

Al pensar en videojuegos de pelea, uno de los primeros títulos que viene a la mente es Street Fighter, que por cierto, este año cumplió 27 años. Ryu, Ken, Honda, Chun-Li y los demás llevan peleando desde 1987, no sólo en los tradicionales arcade (donde se hicieron realmente famosos), sino también en las consolas, computadores e incluso en el cine (con resultados nefastos, por cierto).

El juego más importante de toda la saga es Street Fighter II, al cual se le atribuye en haberse convertido en el juego responsable del «boom» de los juegos de pelea en los salones arcade. Gracias a esto, la popularidad de Capcom creció significativamente haciendo millones de dólares. Incluso, Capcom decidió hacer muchos crossover con personajes de Marvel Comics, SNK Playmore, series, películas y otros videojuegos. Hoy día Street Fighter sigue tan vigente como siempre y es una de las franquicias estrella de Capcom.

Para hacer un honor a Street Fighter y al genial trabajo que hacen varios cosplayers, hemos elegido trece muy buenas opciones para este Halloween. ¡Así que prepárate! Pasa a la siguiente página para ver los mejores disfraces inspirados en Street Fighter.

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas