Conecta con nosotros

Cine y TV

Marvel revela el trailer oficial de Avengers: Age Of Ultron

Publicado

el

A falta de 6 días de la presentación oficial de la película por televisión, se ha publicado el tráiler de Avengers: Age of Ultron. Tras una filtración, Marvel decidió adelantar el lanzamiento oficial del video.

avengers-age-of-ultron-arte-conceptual-sdcc2014-comic-con-marvel-4

Tal cual como anunciamos antes, el próximo martes 28 de octubre quienes sintonicen la serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D podrán ver también un primer tráiler de Avengers: Age of Ultron [ver aquí: tráiler de Avengers Age of Ultron se presentará durante Agents of S.H.I.E.L.D]. Sin embargo, se ha filtrado hoy el tráiler, el cual pueden ver a continuación:


The Avengers: Age of Ultron por DrMalo

ACTUALIZACIÓN; Una vez filtrado el tráiler, Marvel decidió adelantar la presentación de Avengers: Age of Ultron. Aquí está el video promocional OFICIAL:

Avengers: Age of Ultron es la secuela de The Avengers; dirigida por Joss Whedon y bajo la producción de Kevin Feige, este filme llegará a los cinemas entre el 23 de abril y el 1 de mayo de 2015. El lanzamiento varía en cada país, por lo que sugerimos consultar la fecha correspondiente siguiendo este enlace.

Fuente: DailyMotion.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Carlos Cadena

    22 de octubre del 2014 at 19:22 pm

    esta buenisimo ojala hayan guardado algo para la pelicula

Deja tu comentario

Además no te pierdas