Conecta con nosotros

Cine y TV

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan podría tener un juego multiplataforma

Publicado

el

Se ha filtrado en la tabla de clasificaciones de Australia, un posible juego de Shingeki no Kyojin para varias plataformas.

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan como se le conoce en inglés, es un exitoso Manga y Anime que ha logrado hacerse con el cariño de sus fans. Poco a poco ha cobrado fuerza y era de esperarse que hiciera su incursión en la industria de los videojuegos. En diciembre del año pasado, Spike Chunsoft lanzó un juego basado en esta serie para la 3DS, el cual se titulaba Attack on Titan: The Last Wings of Mankind. Lastimosamente el juego no salió de Japón.

Recientemente, se ha dado a conocer una noticia que podría alegrar a los fans, aunque cabe ser cauteloso por la usencia de confirmación oficial. A través de un post en la página de clasificación de juego de Australia (Australian Classification Board), se ha dado a conocer un juego llamado Attack on Titan a secas, el cual ha recibido una calificación MA15+, pues tiene ciertos elementos de impacto, entre lo que destaca un impacto fuerte en temáticas de violencia e impacto medio en contenidos de desnudes.

De acuerdo al post en la página, la calificación fue puesta por Spike Chunsoft y Atlus USA, y registra que el juego sería multiplataforma. Es difícil determinar que podría pasar de ahora en adelante, pero viniendo del mismo estudio que ha publicado el juego para 3DS no es descabellado pensar en un nuevo título para otras plataformas.

Recuerda que hace tiempo se revelo el tráiler del spin-off de Shingeky no Kyojin, el cual será una serie de ovas que contarán como Levi se une a la legión de reconocimiento antes de los sucesos de la historia original. [Puedes mirar el tráiler aquí]

Fuente: Gamespot – Australian Classification Board

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pablo

    14 de noviembre del 2014 at 17:05 pm

    La verdad yo creo que saldra a fines de 2015 el juego una vez que finalize el anime (no se si se esperan mas temporadas) pero cuando finalize la 2da temporada en 2015 mi opinion es esa

Deja tu comentario

Además no te pierdas