Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall expandirá la batalla a un modo cooperativo para 4 jugadores

Publicado

el

Se aproximan muchos cambios con la próxima actualización del juego de Respawn Entertainment.

titanfall-cooperativo-cuatro-4-jugadores-respawn-entertainment-update-8-1

[Actualización: Respawn Entertainment ya liberó la actualización 8 para Titanfall con el modo cooperativo nuevo tanto en PC como en Xbox One; mientras que en Xbox 360 será lanzada en unas semanas. A continuación la noticia original].

Titanfall se ha basado hasta el momento en su exclusividad de modalidades competitivas en línea, que limita un poco la oferta de juego pero sin demeritar una experiencia bastante solida como shooter en primera persona. Pensando en eso y en otros puntos a mejorar, el estudio Respawn Entertainment hará bastantes cambios en la próxima actualización del título, incluyendo un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores.

El anuncio fue realizado por Respawn Entertainment a través de un streaming realizado hoy en su canal de Twitch donde explicaron varios detalles de la actualización no. 8. El más importante radia en el modo cooperativo que tendrá el nombre de Frontier Defense: en él combatiremos oleadas de enemigos, algunos de ellos nuevos para Titanfall. Para ello tendremos a disposición nuevas herramientas como torretas que podemos ubicar en diferentes puntos, así como un nuevo sistema de reaparición donde los pilotos llegarán en naves de asalto. Todos los mapas competitivos serán compatibles con esta modalidad.

A continuación encuentras la demostración realizada por el estudio, usando el mapa Angel City.

Watch live video from titanfall on Twitch

[Lee aquí la reseña de Titanfall]

Otras adiciones incluirán la adición de ranking (Ranked Play) a todos los modos y listas de juego, la adición de una ronda de «muerte súbita» al modo Captura la Bandera para desempatar los encuentros, un nuevo reto llamado Map Stars que consiste en conseguir estrellas para cada mapa al cumplir ciertos requisitos y puntaje, la opción de desplegar un mapa a pantalla completa, nuevos objetos para adquirir en el Black Market, dos modos competitivos adicionales y varios ajustes técnicos para mejorar la calidad de juego en todas las plataformas para las que está disponible Titanfall.

Respawn Entertainment no confirmó la fecha par esta actualización, pero estaremos pendientes para informar cuando esté disponible.

Via: CVG

Fuente: Respawn Entertainment

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas