Conecta con nosotros

Cine y TV

Tráiler de Avengers: Age of Ultron se presentará durante Agents of S.H.I.E.L.D

Publicado

el

Marvel anunció ayer que el próximo martes quienes sintonicen la serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D podrán ver también un primer tráiler de Avengers: Age of Ultron.

ACTUALIZACIÓN: SE FILTRA EL TRÁILER DE AVENGERS AGE OF ULTRON. Has clic aquí para verlo.

avengers-age-of-ultron-arte-conceptual-sdcc2014-comic-con-marvel-5

La cuenta oficial de Avengers en Twitter anunció que el martes 28 de octubre transmitirán por la cadena ABC el tráiler de Age of Ultron junto con el sexto episodio de la segunda temporada de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. La noticia es claramente para Estados Unidos, pues en Latinoamérica la serie no se estrenará sino hasta ese mismo día en el canal Sony. Sin embargo, quienes no vivimos en Estados Unidos seguramente no tendremos que esperar mucho gracias a la rapidez con que viajan las noticias en Internet.

Durante la Comic-Con de San Diego los asistentes pudieron ver un tráiler exclusivo, todavía no se sabe si lo que se presentará el próximo martes será el mismo material o si habrá nuevos avances de lo que veremos en la película programada para mayo del próximo año.

Fuente: IGN

1 Comentario

1 Comentario

  1. DaCu Daniel

    22 de octubre del 2014 at 18:09 pm

    asi? que tal si lo muestro antes que interstellar y agents of shield? : ) https://drive.google.com/file/d/0By4e12DxrjXQZ3FUaE0yVFlTSlU/view?pli=1

Deja tu comentario

Además no te pierdas