Conecta con nosotros

Videojuegos

Unity nombra a John Riccitiello como su nuevo Director General

Publicado

el

El ejecutivo que antes lideró a EA reemplazará al cofundador de Unity David Helgason

unity-john-riccitiello-nuevo-director-general-ceo-ea-1Unity es una compañía que tal vez reconozcas si te hablamos del motor gráfico del mismo nombre, además de diferentes productos que tienen por objetivo «democratizar el desarrollo» de videojuegos, brindando herramientas flexibles y de bajo costo. A partir de hoy veremos algunos cambios a nivel directivo de la empresa, gracias al nombramiento de John Riccitiello como su nuevo CEO (Director General).

Riccitiello es recordado por ser el anterior CEO de Electronic Arts, empresa de la que salió en marzo de 2013. Por otra parte, David Helgason deja su posición como CEO de Unity y asume la Vicepresidencia Ejecutiva de Comunicaciones y Estrategia.

Estas fueron las palabras de Riccitiello acerca de los movimientos directivos de Unity:

«Unity ha sido una fuerza positiva para la industria en los últimos años. Ahora tengo la gran fortuna de contar con la oportunidad de guiar a Unity para seguir adelante. Unity es más que un gran motor o un paquete de servicios. Es una comunidad de desarrolladores sorprendente y diversa, muchos de los cuales han cambiado la forma en la que pensamos sobre diseño y producción de juegos. La misión de Unity -democratizar el desarrollo- es una muy importante y estoy feliz de ayudar para lograrla.»

Helgason expresó su satisfacción con el nombramiento de Riccitiello (quien hacía parte de la mesa directiva desde noviembre de 2013) y con los retos que tendrá al cumplir sus nuevas funciones dentro de Unity.

Fuente: GamesIndustry

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas