Conecta con nosotros

Lara Croft and the Temple of Osiris ya está en etapa Gold

Publicado

el

Square Enix ha anunciado que Lara Croft and the Temple of Osiris ya ha sido terminado y está listo para salir a producción. Además, reveló el segundo diario de desarrollo.

Lara Croft And The Temple Of Osiris Gone Gold

Crystal Dynamics, el estudio a cargo del desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris, anunció junto a Square Enix que el juego ya está en su etapa gold, es decir, a está listo para salir a producción.

En esta entrega, Lara Croft viajará a Egipto y deberá aliarse con Carter Bell enfrentar a Set, el dios egipcio del mal. Sin embargo, Lara y Carter no serán dos mortales abandonados en la lucha ocntra una deida, ya que Isis y Horus estarán de su parte. Este juego, que es la secuela de Lara Croft and the Guardian of Light, permitirá partidas co-op de 4 jugadores en las que los jugadores deberán colaborar para revelar los enigmas y misterios que trae este nuevo título.

Según Darrel Gallagher, Director de Desarrollo de Producto de Square Enix, el modo multijugador de Lara Croft and the Temple of Osiris «representa nuestra oportunidad de desarrollar un juego que se centra en la diversión que ofrece modo multijugador con amigos»

El juego, además, ofrece una notoria mejora con respecto a los gráficos de Lara Croft and the Guardian of Light, más armas y opciones de juego.

«Desde el lanzamiento del grandioso reinicio de Tomb Raider en 2013 hemos invertido mucho tiempo trabajando en uno de los juegos por el que nos han preguntado mucho, una secuela de Lara Croft and Guardian of Light», dice Gallagher.

Además del anunciar que el juego ya está en fase gold, Crystal Dynamics reveló el segundo diario de desarrollo. Scot Amos, Productor Ejecutivo de Lara Croft and the Temple of Osiris, acompañado de Jeff Wajcs, Jefe de Diseño de Niveles, hablan sobre el nivel de dificultad del juego con el que esperan ofrecer un desafío mayor a los jugadores. También se muestran detalles sobre los espejos, las bombas de tiempo, el equipo que usará Lara, junto con algo del multijugador.

Lara Croft and the Temple of Osiris llegará sin falta este 9 de diciembre de 2014 a PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows).

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas