Conecta con nosotros

[E3 2015] No te pierdas EN VIVO la conferencia de Electronic Arts en E3

¿Qué sorpresas nos traerá EA en esta E3 2015? Si no quieres perderte los detalles, mantente conectado a nuestro cubrimiento en vivo.

Publicado

el

¿Qué sorpresas nos traerá EA en esta E3 2015? Si no quieres perderte los detalles, mantente conectado a nuestro cubrimiento en vivo.

¡Aquí estamos junto a ustedes en nuestro quinto año consecutivo de cubrimiento en vivo de la E3 Expo! Tal cual dicta la tradición, Electronic Arts inicia la tarde en el día de conferencia de E3 y en esta ocasión se espera que entregue muchas sorpresas a sus usuarios. El kick-off será este 15 de junio a las 14:30 hora colombiana. Para ver el horario en otros países mira la siguiente información:

Horario de la Conferencia de Electronic Arts (EA)

12:30 Los Angeles (Estados Unidos)
14:30 Bogotá (Colombia) / México D.F. (México) / Lima (Perú) / Quito (Ecuador)
15:00 Caracas (Venezuela)
16:30 Santiago (Chile) / Buenos Aires (Argentina)
21:30 Madrid (España, 15 de junio)

Son varios los títulos que estamos esperando; como siempre, los tradicionales FIFA y Madden NFL serán presentados en la conferencia en sus versiones ’16 (y como no, pues son de los más rentables para la compañía). Aún así la lista es larga y entre tantos títulos esperamos detalles de Star Wars: Battlefront, uno de los juegos más esperados del año (cosa que se ve reforzada con el lanzamiento en cines de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza), como también de Mirror’s Edge Catalyst, Plants vs Zombies Garden Warfare 2, el nuevo Need For Speed (del cual casi no sabemos nada relevante), la tentativa cuarta entrega de Mass Effect y algunas novedades con EA Access,

Electronic Arts afronta esta E3 2015 con la misión de mantener y mejorar el nivel que ha presentado en años anteriores, y más aún cuando Bethesda debutó con grandes sorpresas para los gamers del mundo. ¿Qué esperan ustedes que nos presente E3? De corazón queremos que este año nos dejen con la boca abierta.

No te pierdas la conferencia. ¡DALE CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL STREAMING EN VIVO!

electronic-arts-e32015-gamerfocus

HORARIOS DE OTRAS CONFERENCIAS

No te pierdas ni un segundo de las conferencias y acontecimientos más impresionantes de la E3 2015.

Para este lunes 15 de junio, el horario de las conferencias es el siguiente:

Conferencia

Los Angeles

Bogotá / México DF / Lima / Quito

Caracas

Santiago / Buenos Aires

Madrid

Electronic Arts

12:30 p. m.

2:30 p. m.

3:00 p. m.

4:30 p. m.

9:30 p. m.

Ubisoft

2:30 p. m.

4:30 p. m.

5:00 p. m.

6:30 p. m.

11:30 p. m.

SONY

5:30 p. m.

7:30 p. m.

8:00 p. m.

9:30 p. m.

2:30 a. m.

¡Este cubirmiento está en vivo en vivo en redes sociales! Pueden entrar a nuestras cuentas en TwitterFacebook y enterarse en tiempo real de todas las novedades de esta E3 2015. ¡Si quieren ver nuestro streaming en vivo directamente desde Twitch sigan este enlace! En Twitter estamos entregando toda la información con los hashtags #E32015Col y #E3xGF. No olviden seguirnos y gracias por estar con nosotros.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas