Conecta con nosotros

Tienda Akiba, el lugar para comprar tu PC Gamer en Colombia

¿Quieres un PC Gamer pero no sabes dónde comprarlo? Te tenemos la solución a este dilema.

Publicado

el

tienda-akiba

El PC Gaming es una pasión que quienes sentimos compartimos con nuestros amigos hasta el punto de contagiarlos. No es solamente por la atención al software que ponemos en nuestras máquinas, sino la dedicación al hardware que las compone; con orgullo les mostramos a nuestros amigos el sistema que hemos ensamblado nosotros mismos, dándonos una sensación única de suficiencia.

Sin embargo, este hobby tiene ciertas complicaciones, especialmente en Colombia donde no es común encontrar hardware especializado y si lo hacemos, usualmente es en establecimientos específicos que generalmente no tenemos cerca o que no tienen exactamente lo que estamos buscando. Por eso nos hemos dado a la tarea de buscar un lugar adecuado en el cual sea posible encontrar el hardware y, aún mas importante, la asesoría que todos en algún momento necesitamos para armar nuestro PC gamer ideal sin que nuestra ubicación sea un problema. Y, bueno, ¡lo encontramos!

tienda-akiba-01

http://www.tiendaakiba.com/

Tienda Akiba es, precisamente, una tienda online que cuenta con un catálogo de productos impresionante que es difícil encontrar en otro lugar y a precios muy competitivos en el mercado local. Uno de los aspectos positivos con respecto al catálogo es la distribución misma de la página (tiendaakiba.com) donde bajo cada apartado podemos encontrar fácilmente cada una de las partes que necesitamos para armar o mejorar nuestro PC gamer.

Pero como no todos somos unos expertos, en Tienda Akiba también encontramos asesoría para todos los usuarios, desde el principiante que no quiere complicarse con especificaciones y detalles técnicos, hasta la información directa y clara para usuarios avanzados. ¿Y los usuarios intermedios? Tienda Akiba tiene un servicio de asesoría telefónica y por chat en vivo, dispuesto para resolver cualquier duda sobre los componentes que queremos comprar o simplemente para mejorar nuestra PC gamer. Además, esta tienda tiene una selección de computadores ya ensamblados que, comparando tanto su precio como los componentes, resultan ser excelentes opciones.

Y bueno, entonces ¿dónde queda y cómo comprar? Tienda Akiba es una solución completamente online y efectúa envíos a TODO el país. Además, ofrecen diferentes medios de pago y donde estés ahí llegará tu PC gamer. Entonces ya no tienes excusa para no adentrarte en este genial y emocionante mundo de la mano de nuestro recomendado Tienda Akiba.

PC-GAMER

PC ensamblado por el equipo de la Tienda Akiba para un cliente

Si te preocupan los precios, los amigos de la Tienda Akiba te arman la mejor opción con el presupuesto que tengas, o también puedes estar atento a las múltiples promociones destacadas que encontrarás en la página oficial de Tienda Akiba y en su cuenta oficial de Facebook, allí verás diferentes artículos con rebaja de precio e incluso paquetes en los que podrás obtener un juego gratis para PC después de tu compra.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas asesoría para armar tu máquina? ¿O simplemente quieres cotizar un equipo? En el chat en línea del sitio web te atenderán de forma personalizada, al igual que en los mensajes privados de su página de Facebook. Si deseas hablar directamente con alguien, puedes comunicarte a los celulares 321-2267406 y 318-5788300.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Mike Ballesteros

    25 de julio del 2015 at 11:07 am

    Buenos días.

    Quisiera saber si tienen a disposición tarjetas Raedon R9 390 o 390 x o su equivalente en envidia, o si fabrican equipos completos con estos componentes y qué costo tendrían aproximadamente.

    Quedo atento a comentarios.
    Muchas gracias.

  2. Mike Ballesteros

    25 de julio del 2015 at 11:08 am

    Buenos días.

    Quisiera saber si tienen a disposición tarjetas Raedon R9 390 o 390 x o su equivalente en nvidia, o si fabrican equipos completos con estos componentes y qué costo tendrían aproximadamente.

    Quedo atento a comentarios.
    Muchas gracias.

Deja tu comentario

Además no te pierdas