Conecta con nosotros

Tecnología

Hanger Tech, el mejor lugar para conseguir soportes para tu consola en Colombia

Publicado

el

¿Quieres organizar tus consolas pero no sabes cómo? ¡Pues aquí tienes la solución!

hangertech-portada

Todos los gamers eventualmente nos hacemos la misma pregunta. No, no es ¿Qué juego debería comprar? o ¿Cómo puedo pasar al siguiente nivel?, sino es una interrogante que usualmente causa dolor de cabeza si tenemos varias consolas y poco espacio…

¿Dónde carajos puedo ubicar mi PlayStation 4 o Xbox One?

En estos tiempos donde las consolas son TAN grandes y demandan tanto espacio, es normal preocuparnos por buscar el sitio ideal para ponerlas. No solo tienen que ser visibles por obvias razones, ¡nos gusta lucirlas!, sino que debemos cuidarlas del polvo y permitir que tengan una buena ventilación para que no se recalienten.

Si alguna vez te has preocupado por todo esto, pues te tenemos muy buenas noticias. Que buenas… ¡EXCELENTES!

Hanger Tech es una empresa 100% colombiana que se especializa en el diseño y fabricación de soportes de pared para consolas de videojuegos. Esto no solo liberará espacio en la habitación, sino que también optimizará la ventilación. Además, su posición vertical impide el ingreso de polvo a las mismas.

Si crees que un soporte acrílico puede ser algo endeble para proteger tu consola, tienes que saber que cada base es de cinco milímetros de grosor, la cual estará sujeta a la pared a través de tornillos de seguridad. Si esto no te convence, aquí te presentamos una galería con varios ejemplos de clientes satisfechos con sus productos.

Además, el proceso de instalación es muy sencillo, pues todos los soportes incluyen un manual detallado en cinco pasos: marcar, taladrar, golpear, atornillar y por ultimo deslizar tu consola a través del soporte. Si el taladro no es lo tuyo, puedes contratar su servicio de instalación en la ciudad de Bogotá. ¡Es 100% seguro! Pues cada soporte tiene una serie de pestañas para evitar volcamiento, fallas en la base y deslizamientos laterales garantizando la estabilidad de tu consola.

instala-hangertech

También encontrarás soportes para tus controles y diademas, así como una base para tus juegos en los cuales puedes ubicar de 15 a 36 títulos dependiendo de la plataforma y capacidad deseada.

Si te interesa alguno de estos productos solo debes visitar la página oficial de HangerTech, donde podrás comprar la base que más se ajuste a tus necesidades. Por fortuna, esta compañía realiza envíos a TODO Colombia, por lo que no debes preocuparte si no estás en Bogotá. Así mismo, cuentan con todos los medios de pago a través de la plataforma de Pay-U Latam como lo son: tarjetas de crédito, transferencia bancaria mediante el botón de PSE, consignación en tu banco, pagos en efectivo por Efecty o Baloto.

Si tienes alguna pregunta que realizar, aquí te la podemos contestar, sin embargo, también puedes contactarte directamente con Hanger Tech al correo [email protected] o al WhatsApp 3106158031.

3 Comentarios

1 Comentario

  1. FranJaDiNi

    11 de julio del 2016 at 14:08 pm

    Se supone que el Xbox One no fue diseñado para funcionar verticalmente, como son las bases para este entonces?

  2. FranJaDiNi

    11 de julio del 2016 at 14:08 pm

    Se supone que el Xbox One no fue diseñado para funcionar verticalmente, como son las bases para este entonces?

Deja tu comentario

Además no te pierdas