Conecta con nosotros

Tecnología

Arena Sofa, conoce los torneos que se realizarán durante SOFA 2016

Publicado

el

Nos hemos enterados de una serie de torneos que se realizarán en Corferias entre el 27 y el 30 de octubre. ¡Así que atentos! 

arena-sofa

El Salón del Ocio y la Fantasía (o SOFA) está por comenzar y aunque ya compartimos con ustedes las actividades que encontrarás allí de MSI, les presentamos otro súper evento que se realizará durante esta convención que se celebra anualmente en Corferias (Bogotá, Colombia).

TribuGamer, otro de los medios especializados más importantes del país, se ha aliado con PlayStation Colombia para realizar una serie de torneos durante el SOFA 2016, que durará del 27 al 30 de octubre.

Estos torneos se llevarán a cabo en la ‘Arena Sofa’, que se ubicará en el pabellón de videojuegos en Corferias. Al momento TribuGamer ha revelado que los juegos disponibles son Dragon Ball Xenoverse 2, FIFA 17, PES 2017, Destiny y Uncharted 4, aunque aún falta uno por anunciar.

arena-sofa

Los cupos para cada título varían, por ejemplo, para Dragon Ball Xenoverse 2 hay un total de 256. Sin embargo, la buena noticia aquí es que la inscripción es gratuita y pueden participar todos los interesados siempre y cuando tengan más de 14 años. Eso sí, si aún eres menor de edad, DEBES tener la autorización de tus padres o un acudiente legal.

Ten en cuenta que las inscripciones para los torneos de FIFA 2017 y Pes 2017 ya están cerradas porque se llenaron los cupos, pero aún puedes mandar tus datos para el de Dragon Ball Xenoverse 2, Destiny y Uncharted 4.

Si tienes alguna duda, sigue este LINK al artículo publicado en TribuGamer, donde encontrarás toda la información con respecto al formulario de inscripción y los premios para cada torneo que se realizará en Arena Sofa. También visita este ENLACE, en el que se aclaran algunas de las condiciones para participar en los torneos multijugador de Destiny y Uncharted 4.

Además de lo anterior, aprovechamos para anunciar que el equipo editorial de GamerFocus también estará presente en Arena Sofa. ¡Tranquilos! No como participantes de los torneos, sino parte del equipo de logística encargado de la transmisión en vivo de las competencias que se realizarán allí. ¡Así que si nos ves, no dudes en saludarnos!

¡Los esperamos!

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas