Conecta con nosotros

Cine y TV

ShinAnime Bogotá, entérate aquí de las actividades de este evento

Publicado

el

Si te gusta el anime, no te puedes perder la llegada de este gran evento a Bogotá. 

shinanime¿Te gusta el anime? Pues entonces no te puedes perder la primera edición de ShinAnime Bogotá, un gran evento para los fanáticos de la cultura japonesa, los videojuegos y la cultura alternativa.

ShinAnime Bogotá se realizará el próximo 20 de noviembre en el Bouquet Real, un salón de eventos que está ubicado en la avenida NQS #1B -18, el cual puedes ubicar fácilmente porque está en diagonal a la estación de Transmilenio ‘Santa Isabel’.

Allí encontrarás actividades como karaoke, juegos lúdicos, stands comerciales, pasarelas de cosplay, talleres, foros y mucho más, así que si este interesado no dudes en asistir. Eso sí, ten en cuenta que para ingresar puedes comprar tu boleta en preventa por 10.000 pesos, o puedes adquirirla directamente en el Bouquet Real por 12.000 pesos.

Además de todo lo anterior, ShinAnime Bogotá contará con la participación de las comunidades de Sailor Moon, Digimon, el Club de Rol Azathoth y One Piece Colombia. A su vez, habrá dos invitados especiales al evento, el restaurante Arakawa Maid Restaurant y el fotógrafo Dorian Vargas de Shooting Time!.

Recuerda que si necesitas más información, puedes buscar más información en el perfil oficial de ShinAnime o directamente en el evento de Facebook ShinAnime Bogotá. ¡Anímate!

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas