Conecta con nosotros

Cine y TV

Daredevil: ¿Qué podemos esperar de los personajes en la nueva serie?

A pocos días de su estreno en Netflix, tenemos más detalles sobre las personalidades del héroe y del villano Kingpin.

Publicado

el

A pocos días de su estreno en Netflix, tenemos más detalles sobre las personalidades del héroe y del villano Kingpin.

Daredevil

Aunque en el mundo de los superhéroes es fácil usar las categorías de héroe y villano libremente, la producción de Netflix de Daredevil llegará el próximo 10 de abril para mezclar un poco los papeles, así lo explicaron los actores Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk/Kingpin).

A pesar de que ya se había aclarado que Daredevil sí hace parte de la continuidad establecida en el Universo Cinemático Marvel (es decir, Hell’s Kitchen queda en el mismo Nueva York de Avengers), Loren Weeks, manager de producción de la serie, dijo a Short List que la serie quiere concentrarse en la idea de que Matt Murdock no es un superhumano, sino un hombre con sorprendentes habilidades físicas, pero todas siempre dentro del limite de lo que podría hacer cualquier otra persona, «no es el tipo de cosas que ves en Agents of S.H.I.E.L.D, es el tipo de cosa que ves día a día. Hace saltos mortales, pero no triple saltos mortales.»

Esta característica más humana que la de otros héroes de Marvel no solo cuenta para las habilidades físicas (y el estado financiero) de Murdock, sino también para su personalidad, pues Daredevil es un héroe que sin dudarlo arroja a sus oponentes desde pisos altos, como vimos en el primer tráiler, y con varias dudas sobre lo que es moralmente correcto o no. Cox, quien interpreta al personaje, dijo que esta característica es lo que logrará que el público se relacione con Murdock en su asenso como el vigilante de Hell’s Kitchen.

«Definitivamente hay algo más humano en él. Creo que la gente se relacionará con eso. A medida que la temporada avance, se dividirá más entre lo que cree que es correcto y lo que no. Lo veremos empezar a quebrarse un poco.»

Opuesto a Matt Murdock está Wilson Fisk, quien también quiere hacer de Hell’s Kitchen un mejor lugar, pero a su manera. Fisk también fue pensado como un personaje complejo para esta serie, como un personaje humano por el que la audiencia puede sentir empatía en un momento y un odio total al siguiente. Vincent D’Onofrio explicó a su personaje así:

«Brevemente, Fisk puede pasar de ser un niño a ser un monstruo»

Y es que, de acuerdo con Short List quienes fueron invitados al set, el Kingpin de esta nueva versión de Daredevil es un hombre que, al igual que cualquier otro, se confunde y se enreda hablando con la mujer que le gusta, pero que también es perfectamente capaz de decapitar a alguien con la puerta de un auto durante el mismo día.

Por ahora, Daredevil solo tendrá los 13 episodios de su primera temporada, pero tal vez con la propuesta que trae para su historia y sus personajes logre quedarse un poco más, ¿qué creen ustedes?

Vía: ComicBook.com

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas