Conecta con nosotros

Cine y TV

Director de Terminator Génesis asegura que los tráilers arruinaron la historia

Publicado

el

Culpa a los avances promocionales de quitarle el impacto real a una de las escenas más importantes de la película. 

VISTA

Terminator: Génesis es la última entrega de la franquicia cinematográfica del mismo nombre que trata de sopesar lo que las últimas dos películas hicieron, e hicieron mal. En esta nueva película dirigida por Alan Tylor no solo vemos de regreso al T-800, T-100, sino también el origen de una nueva clase de robot que busca ponerle fin a todo a su paso. Aunque esta nueva producción no fue un fisco, no tomó por sorpresa a nadie, razón suficiente para que no tuviera un gran impacto entre seguidores de la saga.

Según Tylor, esto es culpa del material promocional que fue elaborado para la película ya que se revelaron aspectos de la trama que solo debieron ser vistos en la sala de cine. Ojo, a partir de este momento habrá SPOILERS, así que si no han viso Terminator Génesis, es mejor que se detengan.

La trama de Terminator Génesis nos presenta un nuevo terminator, un modelo hecho a partir de nano maquinas que ha convertido a John Connor en el nuevo villano que los protagonistas deben enfrentar. Esta revelación tomó por sorpresa a muchos, sin embargo, no en las salas de cine, sino frente a sus computadores cuando vieron el tráiler final de esta producción.

“Es curioso; ciertamente yo dirigí esas escenas con la intención de que nadie supiera nada. Uno de mis momentos favoritos – y creo que Jason Clarke [John connor] hizo un gran trabajo – es cuando el entra al hospital en el 2017 y todo sucede hasta la gran revelación, se supone que debías pensar –Oh dios, esto es genial-“

No cabe duda que una producción del calibre de Terminator requería de una gran promoción en cuanto a material visual para atraer a la audiencia veterana como a nuevos seguidores, no obstante, esa presión fue la que llevó a una mala decisión en el departamento de mercadeo.

“Sé que hubo un reto interno en las cabezas de los encargados del mercadeo de la película para decidir si era o no lo correcto. Creo que sintieron que debían enviar un mensaje a una audiencia amplia para dar a conocer que había algo nuevo, que era un nuevo territorio. Estaba preocupados por si la película iba a ser percibida como un reinicio, y ninguno de nosotros quería reiniciar dos entregas perfectas por James Cameron. Sintieron que debían hacer algo que cambiará la percepción de la película.”

No olvides leer nuestra reseña de Terminator: Génesis.

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas