Conecta con nosotros

Cine y TV

Gotham: los personajes no están a salvo y podrían morir en la serie

El productor de Gotham reveló que, si es necesario, los icónicos personajes que protagonizan la serie podrían morir.

Publicado

el

El productor de Gotham reveló que, si es necesario, los icónicos personajes que protagonizan la serie podrían morir.

 

Gotham

Brunno Heller, productor de Gotham, dio una noticia que alterará a todos aquellos que creían saber cómo terminarán eventualmente las cosas en Gotham dado que la serie es una precuela, la serie no necesariamente debe ajustarse al canon establecido en el universo Batman y, si llegara a ser necesario, cualquier personaje podría morir.

Heller reveló este dato en entrevista con Entertainment Weekly, aunque aclaró que si de hecho llegara a matar a alguno de los personajes tendría que haber una muy buena razón detrás de eso, «siempre he sido reacio a matar personajes simplemente por el impacto que causa esa muerte» y añadió que «matar a Sean Bean en la primera temporada de Game of Thrones hizo que todo el mundo dijera «¡oh, qué buena es esta idea!, pero no creo que sea una buena idea si tienes a Sean Bean»; este último comentario haciendo referencia a que Heller no quisiera matar a un personaje interpretado por un buen actor, como cree que ha sido todo el elenco de Gotham hasta ahora.

El productor añadió que esta posibilidad creativa que tiene el equipo de Gotham haría parte de una narrativa que esperan lograr con los seis capítulos adicionales que ordenó Fox y con una posible segunda temporada, «jugar con las expectativas de la audiencia va a ser una parte más importante del show. Por ejemplo, ¿quién se convertirá en el Joker? Solamente podemos iniciar ese tipo de juegos una vez que tengamos la confianza del público».

Si Gotham logra una segunda temporada debemos esperar varias sorpresas en el camino, pues el plan de Heller es hacernos creer que sabemos qué ocurrirá para luego cambiarlo radicalmente, «queremos establecer que esta es la Ciudad Gótica del canon y después empezar a jugar con las mentes de las personas».

Fuente: Entertainment Weekly

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas