Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn introducirá a su personaje favorito en la película

Aún se desconoce quién es, pero así lo ha afirmado en su cuenta personal de Twitter.

guardianes-de-la-galaxia-reseñagf-04

A pesar que la secuela al gran éxito de Guardianes de la Galaxia llegará en el 2017 se han logrado conocer detalles de la producción a lo largo de los últimos meses. Con anterioridad James Gunn ya había dicho que trabaja en el guion para esta película en la que el padre de Star-Lord no será el mismo que en los cómics, así como que tampoco sentará las bases para Inifnity Wars, sin embargo, hace poco volvió a hablar sobre esta producción y revelando pequeños detalles.

Guardianes de la Galaxia 2 por supuesto tendrá la participación de los cinco protagonistas de la primera entrega junto personajes secundarios como Nebula (Karen Gillan), El Coleccionista (Benicio del Toro), Yondu (Michael Rooker) Kraglin (Sean Gunn) y posiblemente Thanos (Josh Brolin), pero a estos es evidente que se le añadirán nuevos personajes de acuerdo a como vaya evolucionando la historia.

Dado esto, uno de los personajes posiblemente sea el padre de Star-Lord, en tanto que el segundo puede ser la nueva miembro de los Guardianes de la Galaxia, ya que con anterioridad Gunn afirmó que como mínimo este equipo debería tener dos personajes femeninos. Pese a esto, se desconoce la identidad de esta última así como la de su personaje favorito que ha dicho que aparecerá en esta

Aunque se desconoce la identidad del personaje del que habla, Gunn ha mostrado interés en varias posibilidades, tal como ROM Spacekniht y Adam Warlock (al que se le hizo una referencia en la primera entrega), sin embargo, fans han llevado la especulación más lejos y han agregado a la lista de posibilidades a Mantis, Moondragon (la hija de Drax) y Phyla –Vell.

En la misma línea de información, Gunn afirmó que le gustaría trabajar con Al Pacino, actor que ha dicho ser fan de la primer película y que de hecho estaba en charlas con Marvel para un posible papel en una de sus producciones.

Fuente: ScreenRant