Conecta con nosotros

Cine y TV

Indominus Rex: el súper dinosaurio de Jurassic World

Con un nombre que significa «indomable» y «feroz» a Chris Pratt y compañía les esperan grandes problemas.

Publicado

el

Con un nombre que significa «indomable» y «feroz» a Chris Pratt y compañía les esperan grandes problemas.

Indominus rex

El sitio oficial de Jurassic World reveló el nombre y algunos datos del dinosaurio genéticamente modificado que se saldrá de control y ocasionará todos los problemas que motivarán las escenas de acción y suspenso en la película. El Indominus Rex tiene cuernos, dientes que se regeneran y puede correr a 50 kilómetros por hora en cautiverio.

Recordemos que en Jurassic World los problemas inician cuando las visitas al parque disminuyen y el equipo de científicos genéticos que trabajan allí deciden crear un dinosaurio nuevo que vuelva a atraer al público; por supuesto, las visitas aumentan y eso solo complicará la situación de peligro en el parque cuando el Indominus Rex escape y empiece a hacer de las suyas.

De acuerdo con la información oficial, el Indominus Rex mide 12 metros de largo y su rugido puede alcanzar los 160 decibeles (lo mismo que un avión 727 cuando despega); además tiene características de otros dinosaurios que lo hacen prácticamente indestructible, como sus escamas especialmente duras que vienen de los abelisaurios, sus afilados y enormes dientes se reemplazan constantemente como los de los terópodos (y los tiburones actuales) y tiene cuernos en su cabeza, cortesía de la mezcla genética de grandes depredadores como el carnotauro, el majungasaurio, el gigantosaurio y el rugops.

Indominus rex 1

Las imágenes promocionales que nos muestra el sitio, indican que el Indominus Rex se exhibe dentro de una especie de coliseo con gente alrededor observándolo.

Indominus rex Jurassic World

Vía: JurassicWorld.org

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas