Conecta con nosotros

Cine y TV

Jurassic World deja ver más dinosaurios en este nuevo comercial para TV

Con Jurassic World las vacaciones nunca se vieron tan peligrosas y llenas de dinosaurios genéticamente modificados que, sí, comen gente.

Publicado

el

Con Jurassic World las vacaciones nunca se vieron tan peligrosas y llenas de dinosaurios genéticamente modificados que, sí, comen gente. 

jurassic-world-comercial-tv

El Parque Jurásico abre por primera vez para ofrecernos unas plácidas vacaciones rodeados de sol, mar y adorables dinosaurios que seguramente nos van a comer. Los turistas parecen muy emocionados con su visita al parque, tomando fotos, recibiendo duchas y siendo secuestrados por reptiles voladores. Pero al parecer ninguna de estas atracciones es suficiente para satisfacer a los visitantes, así que el personal del parque decide tomar un camino solo un poco más arriesgado, modificando los genes de un T-Rex para desarrollar a una criatura más inteligente. Negocios enfocados en la satisfacción del cliente. Evidentemente todo se sale de control, y es deber de Owen Grady (Chris Pratt) —al parecer la única persona con algo de sentido común en la película— ser quien solucione la situación.

Jurassic World es la cuarta película de la serie, y nos mostrará un parque jurásico veintidós años después de lo ocurrido en la primera película. Esta cinta, que llegará a los cines este 12 de junio, es protagonizada por Chris Pratt, quien encarna a Owen Grady, un investigador de dinosaurios que es contratado por el parque para estudiar y entrenar a los Velociraptores.

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas