Conecta con nosotros

Cine y TV

Ryan Reynolds cree que a Deadpool le irá mejor que a Linterna Verde

El actor habló acerca del proceso actual de la película y del impacto que tuvo el video filtrado el año pasado.

Publicado

el

El actor habló acerca del proceso actual de la película y del impacto que tuvo el video filtrado el año pasado.

Deadpool

Ahora que sabemos que las filmaciones para la película de Deadpool iniciarán en marzo de este año, cabe preguntarse cuál es el enfoque para esta adaptación a la pantalla grande del Mercenario Bocón que marcará el regreso del personaje a los cines después de una desafortunada y poco apreciada aparición en X-Men Origins: Wolverine.

Ryan Reynolds, quien interpretará nuevamente al personaje habló al respecto del proyecto con MTV News y afirmó que, a pesar de que ha pasado bastante tiempo desde el debut del personaje en X-Men Origins en 2009, el proyecto «está ocurriendo de manera adecuada, eso es todo lo que importa».

Reynolds se mantuvo positivo también con respecto a la producción a pesar de que debe llevarse a cabo con un presupuesto menor al de otras películas de superhéroes, «no tenemos el dinero que tienen la mayoría de las películas de superhéroes, pero eso es genial. La necesidad es la madre de la invención, por eso es que podemos hacer la película que queremos hacer».

Aunque los fanáticos han recibido bastante bien a Reynolds como Deadpool después del video animado que se filtró el año pasado y en el que el actor puso su voz para el personaje, el bajo rendimiento y la mala recepción que tuvo Linterna Verde es una cuestión que surge necesariamente al hablar de Reynolds volviendo a interpretar a un superhéroe; respondiendo a la pregunta de si tiene alguna inquietud ahora después de que Linterna Verde tuviera sus algos y bajos, el actor, después de comentar que «sí, algunos bajos…» dijo que lo importante es

«Tienes que tener fe en las personas con las que estás trabajando y tener fe en la preparación. Eso es todo lo que estoy haciendo, en esta película la preparación ha sido de 11 años.»

Finalmente, Reynolds habló acerca del video filtrado que puso a todo el mundo a hablar acerca de una película de Deadpool, «de haber sabido, lo habría filtrado yo… yo no fui, tendría a los abogados de Fox detrás mío».

Se espera que la película llegue a los cines estadounidenses el 12 de febrero de 2016.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas