Conecta con nosotros

Cine y TV

X-Men Apocalypse: Caliban confirmado

Uno de los mutantes que ha formado parte del grupo de los Jinetes del Apocalipsis se une al elenco.

Publicado

el

Uno de los mutantes que ha formado parte del grupo de los Jinetes del Apocalipsis se une al elenco.

Caliban

En la más reciente película de X-Men, el grupo de mutantes deberá enfrentarse a uno de los más grandes villanos de sus historias, el mutante original, En Sabah Nur, también conocido como Apocalipsis.

El nombre que el mutante adoptó para él mismo no es gratuito, pues es una verdadera fuerza de la naturaleza; inmortal, brillante, tecnópata, capaz de modificar las moléculas de su cuerpo y de controlar la energía, Apocalipsis será un verdadero dolor de cabeza para el Profesor X, Magneto y los discípulos de cada uno.

Como si esto no fuera suficiente, parece ser que Apocalipsis no estará solo en esta película. Siguiendo con la temática de su nombre, a lo largo de sus apariciones en los cómics, el mutante ha reunido en varias ocasiones un grupo de aliados conocidos como los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, mutantes genéticamente modificados y mejorados por Apocalipsis (algunas veces por voluntad propia, otras no) que le ayudan con sus planes.

Angel, un mutante que ya se había anunciado, fue el primero en ser transformado en el jinete Muerte y ahora el director Bryan Singer ha confirmado la presencia del segundo mutante que fue transformado en Muerte, Caliban.

Caliban fue expulsado de su casa siendo aún joven debido a que su piel blanca y ojos amarillos disgustaban a sus padres, por lo que llegó a formar parte del grupo de mutantes conocidos como Morlocks, que habitan en las alcantarillas, así que podemos imaginar que el set en el que está Singer en su foto es una alcantarilla.

En los cómics, Caliban encuentra a Apocalipsis que ha transformado a Angel en Muerte y le pide que también lo transforme. Apocalipsis decide que el poder de Caliban para rastrear a otros mutantes le será de utilidad, así que acepta mejorarlo y hacerlo uno de los suyos.

Vía: ComicBook.com

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas