cine y tv
0 comentarios

Este es el actor que interpretará a Detective Pikachu

Por el Miércoles 6 de Diciembre de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Además de la identidad del responsable de dar voz al curioso investigador privado, la productora ha revelado la sinopsis de Detective Pikachu.

Detective Pikachu

A mediados de noviembre, Legendary Pictures dio a conocer que Justice Smith —conocido principalmente por su papel como Ezekiel “Zeke” Figueroa en la serie de Netflix The Get Down sería coprotagonista de la adaptación cinematográfica de Great Detective Pikachu. Sin embargo, la productora no compartió datos sobre quién se encargaría de dar voz al Detective Pikachu. A pesar de la ausencia de información, medios como Variety dijeron que la compañía estaba considerando actores del calibre de Hugh Jackman, Mark Wahlberg, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson para interpretar al conocido Pokémon. Resulta que no era mera especulación.

Gracias a The Hollywood Reporter, finalmente se sabe cuál de los cuatro artistas mencionados se quedó con el papel. Ryan Reynolds, hoy en día conocido por darle vida a Deadpool, traerá sus dotes actorales a Detective Pikachu. Por supuesto, ya que es una película para niños, Pikachu no contará con el humor verde/negro que caracteriza al Mercenario Bocón.

Ryan Reynolds - Detective Pikachu

Como si lo anterior no fuera suficiente, Legendary Pictures reveló un poco de la historia. Esta comenzará con el secuestro del padre del personaje interpretado por Justice Smith, lo cual forzará a este último a unir fuerzas con Pikachu para encontrarlo. En su viaje serán acompañados por una periodista interpretada por Kathryn Newton.

Detective Pikachu aun no cuenta con una fecha de estreno. Mientras que la dirección de la cinta está en manos de Rob Letterman, el guión viene de la mano de Alex Hirsch y Nicole Perlman.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comentarios