cine y tv
0 comentarios

Alien: Covenant tiene nuevo póster y fecha de estreno

Por el Jueves 24 de noviembre de 2016
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

La película que continuará la saga de Ridley Scott ya no se estrenará en agosto del otro año.

alienAlien: Covenant, el filme que le dará continuación a la Saga de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, llegará a las salas de cine más pronto de los previsto, tres meses antes, para ser más exactos.

En la cuenta oficial de Twitter de 20th Century Fox se ha publicado el primer póster oficial de la cinta junto a la nueva fecha de estreno: Mayo del 2017. Fox no ha dado ninguna razón por la que el filme ha sido adelantado, pero éste llegaría a las salas de cine simultáneamente con Annabele 2 y el reboot de Guardianes de la Bahía protagonizado por Dwayne Johnson. (Nada muy interesante la verdad).

Alien: Covenant estaba pensada para ser la continuación de la cinta Prometheus estrenada en el 2012, pero según declaraciones del director Ridley Scott el filme se centrará en explorar “cómo, cuándo y dónde fue creado el Xenoformo y tocará la puerta trasera de la primera película de Alien”.

En el afiche podemos ver ratificadas las palabras de Scott, pues la cabeza del Xenomorfo está en la parte central de la imagen y es el único elemento que aparece en el mismo, acompañado de la palabra “corre”.

Vía: Polygon.

 

Comentarios